#38340 El evento en general ha sido cojonudo. Quitando el Mox vs Naito que ha sido bastante malo. El MJF vs Hechicero ha sido mi decepción de la noche porque Hechicero es muy bueno, y MJF suele dar grandes combates. Todo lo demás ha sido cojonudo. Muy recomendable la pelea de los Luchabros contra Los Ingobernables de Japón, del preshow.
Espero que no hagan lo que estoy pensando que quieren hacer con el MITB porque me tocaria mucho los cojones
#38348 A mi me interesa ver qué pasa con Breakker pero estos últimos meses estoy de acuerdo contigo
Y yo sinceramente no veo un ganador bueno en el Masculino. Jey es lo más lógico pero no me convence.
Lo que más chicha tendría es que lo gane Gable y se lo quite Otis o algo así pero ninguno está para ser WC su sitio es ser protagonistas desde la midcard. Y ya tienen muchas historias.
Pero Drew no lo necesita si se lo dan es para que se lo quite Punk, que me parece la otra alternativa pero más enrevesada
#38351 Se lo dan a Chad, Gunther y Damien tienen un combate ultrarreñido en Summerslam, Gunther vence por la mínima, y cuando se levanta como nuevo campeón...
SHOOOOOOOOOOOOSH.... SHOOOOOOOSH PLEASE
"HERE IS YOUR WINNER, AND NEW WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION, CHAD GABLE!!!"
#38360 Como?? Por qué?
Joder yo veo a Bronn por encima de Sami en este momento no veo posible que no lo gane aquí o en SummerSlam
Bastante guapo el documental, y evidentemente se confirma que fue una pivotada de escandalo en cuanto vieron la que estaba cayendo con Cody xD
#38365 fu pivote, sobre pivote, que es lo mejor xD iban a ir full cody vs roman, viern la reaccion inicial a la proposición de Rock, y pivotaron, luego cuando fueron a confirmar eso, cambio de opinion otra vez y pum. Aquí estamos con el mejor final de WM desde el de Daniel Bryan.