WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


sONFIL

#38724 #38725 #38728 Le di vacaciones unos días, igualmente debería volver pronto, aunque como siga en la misma línea estará a la sombra otra temporada.

7 1 respuesta
Beckem88

#38731 yo te doy las gracias.

Mystee

Jacob eh?

1
RubenLionel

Es increíble lo bueno que es Fatu, me cago en la madre que me parió

C

Madre mía hace dos meses muere el padre de Román Reigns y ahora su tío

DEP

Ohio

Espero que Jacob Fatu piense en los 8 hijos que tiene que alimentar y no lie ninguna, madre mía, qué bestia

Mandarinas
1 respuesta
Ohio

"I'm Taylor Swift for men"

Beckem88

#38737 Mirando el teléfono en el trabajo... me representa

Mandarinas
1 comentario moderado
sONFIL

#38741 pórtate bien

1 2 respuestas
Mystee

Ya tenéis otro user al que ignorar, gracias sonfil por remarcar quien es xd

1 1 respuesta
Mandarinas

Solo por como escribia estaba clarisimo xd

2
Beckem88

#38742 gracias, he hecho lo que ha dicho #38743 y ahora mi vida es más plena

1 comentario moderado
Beckem88

Vaya pedazo de mierda el puto Logan

https://www.reddit.com/r/Wrasslin/s/9xfzDY6P3Q

-Kumpa-

#38746 Si sois conocedores de ello podéis notificarlo por el ModMail y tomaremos las medidas necesarias.

Gracias.

Endocare

xDDD

1
Mandarinas

En algun momento Jacob va a matar a todo el mundo, Bloodline incluida xD

1
Ohio

Cody teaseando el Turn Face de Theory XD

Mystee

Podría pasar algo muy gracioso en All In hoy, y es que le hagan a a Bryan un Summerslam 2013 de nuevo xdd

1 respuesta
chuckpwnsall

#38752 Que se lo haga Shane McMahon para trolleo máximo.

Grise

Bueno, empieza All In. A ver que tal este año. Esperemos que supere el año pasado, aunque sea complicado.

1
Tuskus

¿Algun link? :(

Tuskus
NSFW
Grise

Ricochet en AEW jajajajaa

2 respuestas
Mandarinas

#38757 Estaba clarisimo

1 respuesta
Grise

#38758 No sé porque yo pensaba que se iba a ir a TNA, pero supongo que con la relación que tienen ahora TNA y WWE era imposible. O eso, o TK le ha pagado un riñón.

1 respuesta
KelySeveride

#38757 no se veía venir...

En mi opinión es una firma innecesaria, están llenos de saltimbanquis y firman a Ricochet, aunque él atrae más al haber tenido un buen run en ROH, PWG, Lucha Underground...

Igualmente, me parece que tienen el roster saturado y deben de dar oportunidades a otros luchadores que están en el limbo y no seguir firmando a todo perro pichichi.

Lo necesita más TNA por poner un ejemplo, a AEW no le hace falta Ricochet para nada, tienen demasiados buenos luchadores, como he dicho, muchos de ellos en el limbo esperando una oportunidad.