Espero que Jacob Fatu piense en los 8 hijos que tiene que alimentar y no lie ninguna, madre mía, qué bestia
#38746 Si sois conocedores de ello podéis notificarlo por el ModMail y tomaremos las medidas necesarias.
Gracias.
Podría pasar algo muy gracioso en All In hoy, y es que le hagan a a Bryan un Summerslam 2013 de nuevo xdd
Bueno, empieza All In. A ver que tal este año. Esperemos que supere el año pasado, aunque sea complicado.
#38758 No sé porque yo pensaba que se iba a ir a TNA, pero supongo que con la relación que tienen ahora TNA y WWE era imposible. O eso, o TK le ha pagado un riñón.
#38757 no se veía venir...
En mi opinión es una firma innecesaria, están llenos de saltimbanquis y firman a Ricochet, aunque él atrae más al haber tenido un buen run en ROH, PWG, Lucha Underground...
Igualmente, me parece que tienen el roster saturado y deben de dar oportunidades a otros luchadores que están en el limbo y no seguir firmando a todo perro pichichi.
Lo necesita más TNA por poner un ejemplo, a AEW no le hace falta Ricochet para nada, tienen demasiados buenos luchadores, como he dicho, muchos de ellos en el limbo esperando una oportunidad.