WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Grise

Va a ser un mid-card de manual, como en WWE. En mi opinión es una cagada que haya decidido ir a AEW, pero él sabrá lo que hace.

Mystee

Va a tener el mismo rol que en WWE, pero quiere probar otro sitio básicamente

Que poco me gusta que Mariah May gane el título, tengo la sensación que va a ser una campeona super aburrida sin Toni

Mandarinas

Ricochet en AEW acabara igual que en WWE, tendra su eventual rematch con Ospray que sera un puto escandalo y luego al midcard, no tiene micro ni tiene carisma para ser main eventer, NPJW o algun sitio asi igual le vendria mejor si quiere ser el main event, pero bueno, imagino que TK pagara como x4 lo que NPJW xdddd

Mystee

Cada vez que un luchador diga que se retira, no os lo creáis, lo retira el médico, porque ellos no, vamos, esa aparición de Sting huele un poquito xd

Ohio

#38759 Nemeth está de campeón mundial en TNA, así que no creo que no haya ido allí por la relación con WWE.
Era el sitio para él. Con Nemeth, Ali, Alexander, Hammerstone, podían formar un buen Main Event

Mandarinas

Bryan es el mejor luchador del puto planeta, ni Ospreay ni hostias

DonDemencia

Nah los pelos como escarpias con ese final, Danielson es eterno

Petterrr

Ricochet va a durar su feudo con Osprey y directo a perderse en el vestuario con otros 50 luchadores que se recuperan de higos a brevas

BlackMourino

ÚLTIMA HORA: FALLECE SID JUSTICE

Como dice el titular, aunque a los más jóvenes no les suene de mucho y por eso no se hablará de ello, se ha ido una leyenda de los 90. Una leyenda que desgraciadamente no tuvo la oportunidad de entrar en el Salón de la Fama en vida. Esperemos que sea inducido en el futuro. Muy merecido, para los que los vimos luchar en su época.

1 respuesta
acerty

#38769 Por nombre no me sonaba, pero viendo fotos si.

Brock Lesnar bastante inspirado en él parece.

Una pena.

1 respuesta
Th0ravez

Los que vimos el wrestling de los 90 nos acordamos de él. El destinado a ser el sucesor de Hulk Hogan, pero se quedó por el camino. Mítico aquel Royal Rumble y su movida con Hulk Hogan.

1 respuesta
Mystee

xddd

BlackMourino

#38770
A mí alguna vez me recordó a Dolph Ziggler, obviando el tamaño. Llegué incluso a pensar si sería su padre, pero no.

#38771
Pudo ser mucho más de lo que fue. A algunos les pasa el tren una vez y no lo pueden perder. Otros se tiran años recibiendo miles de oportunidades, no las aprovechan pero ahí siguen.

Mandarinas
1 respuesta
Beckem88

#38774 Bueno igual como manager no le vendría mal y no mancharía nada. Sería otra faceta que explotar

RubenLionel

Siempre nos quedará el What if de una pelea entre Brock y Batista, pero desde luego la carrera de Batista ha sido redonda, ganando su primer título mundial con Triple H y teniendo su último combate contra él.

Una lástima que aún no sea HoF por incompatibilidad de agendas con la carrera en el cine que está teniendo, pero más pronto que tarde acabará siéndolo.

Mystee

Su último intento la verdad es que fue de lo mas descafeinado que recuerdo en cuanto a regresos, pero el "give me what I want" siempre será un meme xd

Mandarinas

El homenaje de la hermana a Bo Dallas buff, ojala Wyatt6 salga bien no, lo siguiente

1
Mandarinas
1 respuesta
Beckem88

#38779 ostras esto puede ser ultra top

Ragest

Este hombre lleva sobre sus hombros el wrestling entero

2
RubenLionel

Pues conectamos que esto empieza en menos de 10 minutos

1 respuesta
E3-NeOz

#38782 el Hype por las nubes , el Orton vs Gunther va a ser la puta rehostia

y34hl0ve

Alguien me manda un MP? :P

1 respuesta
E3-NeOz

#38784 tio , son 4€ al mes lo que cuesta la network, ....

1 1 respuesta
y34hl0ve

#38785 Es por tenerlo de fondo xD

RubenLionel

Ostias pues empiezan fuerte con el KO v Cody

1 respuesta
E3-NeOz

#38787 el ME es el Orton vs Gunther... es normal que empiecen con esto

Petterrr

Apuestas a que las palabras de KO al oido de Cody fueron "Kofi tambien se lo merecia"?

1 respuesta
E3-NeOz

#38789 le dijo , "you asked for this"