SMACKDOWN TENDRÁ UNA DURACIÓN DE 3 HORAS EN 2025
Un día de inactividad en el foro y todavía no se ha hablado de esto? No me lo puedo creer. Craso error por parte de la WWE y más habiendo ciertos precedentes. Eso ya se hizo varias veces con Raw y el resultado fue nefasto. Meterán a los de siempre hasta en la sopa y los mid-low cards perderán ya el poco protagonismo que tienen.
Dar al público una sobredosis de vacas sagradas no aporta absolutamente nada positivo. Aburre y más de la mitad del tiempo será puro relleno. Una hora y media o 2 horas (tiempo efectivo) es más que suficiente tanto para un show como para otro. De lo contrario, la gente se acaba saturando.
Acaso se han olvidado ya de lo que fue Raw entre 2012-2016? Casualmente estaban unificados los rosters. Raw saturado y Smackdown para los refritos. Las 3 horas de duración tienen que ser para los PPV y ya está.
#38913 Era un pantallazo del hijo de Jimmy diciendo que pray for his father como lo que puso Rikishi hace unos dias
Penta me parece personajazo aparte de que me encanta, en Lucha Underground supieron usarlo sublime... en AEW poco y nada
Mike Johnson, periodista de PW Insider, ha confirmado que Hikuleo ha sido incorporado oficialmente al roster interno de NXT
#38932 Probablemente por negocios con la cadena que tienen que haber X defensas de títulos y eso
Vince solia meter cambios titulares en los semanales para que la gente los viera hasta el final y no se pensara que solo se cambiaba de campeon en los PPV
#38936 A mi, personalmente, me parece perfecto Más que nada porque lo hace todo mucho más imprevisible. Casi todo el mundo se pensaba que, aunque está muy over, como era en semanal no iba a cambiar de manos
Me alegro un huevo por Jey, esto hara que se sienta mas ucey.
Creo que la derrota no le viene bien a Bron a no ser que este lesionado o algo que podria ser y por eso el cambio de titulos
#38938E3-NeOz:Creo que la derrota no le viene bien a Bron a no ser que este lesionado o algo que podria ser y por eso el cambio de titulos
Bueno, tiene 26 años y ha tenido su primer reinado. Yo creo que no le vendría mal ponerlo como un tipo dominante. Quizá tener un buen periodo con alguien como campeón por parejas. Él y Theory son parte del futuro de la WWE (cada uno a lo suyo) y yo creo que no les viene mal tampoco ponerlos por el roster sin que se pierdan demasiado.
#38939 a ver tampoco es que quede enterrado es un rookie perdiendo contra un veterano del roster principal que lleva ganando titulos desde hace 14 años, tampoco es que lo pierda con un noname.