WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


B

SMACKDOWN TENDRÁ UNA DURACIÓN DE 3 HORAS EN 2025

Un día de inactividad en el foro y todavía no se ha hablado de esto? No me lo puedo creer. Craso error por parte de la WWE y más habiendo ciertos precedentes. Eso ya se hizo varias veces con Raw y el resultado fue nefasto. Meterán a los de siempre hasta en la sopa y los mid-low cards perderán ya el poco protagonismo que tienen.

Dar al público una sobredosis de vacas sagradas no aporta absolutamente nada positivo. Aburre y más de la mitad del tiempo será puro relleno. Una hora y media o 2 horas (tiempo efectivo) es más que suficiente tanto para un show como para otro. De lo contrario, la gente se acaba saturando.

Acaso se han olvidado ya de lo que fue Raw entre 2012-2016? Casualmente estaban unificados los rosters. Raw saturado y Smackdown para los refritos. Las 3 horas de duración tienen que ser para los PPV y ya está.

Mandarinas

Lo de Jey empieza a preocuparme

1 respuesta
kirtash74

#38912 no hay nada, lo borraron

1 respuesta
Mandarinas

#38913 Era un pantallazo del hijo de Jimmy diciendo que pray for his father como lo que puso Rikishi hace unos dias

ratedx
1
Mandarinas
Mystee

Absolutamente nada de valor se perdió

pkjn

Penta me parece personajazo aparte de que me encanta, en Lucha Underground supieron usarlo sublime... en AEW poco y nada

Ilirio

Miro pinta a TNA no creo que vuelva a WWE no pinta nada y TNA va a perder gente...

DonDemencia

Min. 6:00 lol

Mandarinas

Preparanse

Mandarinas

Vaya animal xDDDDDDDDDDDD

2
Petterrr

Mike Johnson, periodista de PW Insider, ha confirmado que Hikuleo ha sido incorporado oficialmente al roster interno de NXT

1 respuesta
Beckem88

#38923 Están pesaditos xD

Ohio

Me ha encantado la promo de Roman y Cody en el estadio

Mandarinas

Me caguen mi puta vida

1 respuesta
DonDemencia

Buff esto qué es

1 respuesta
ratedx

#38927 #38926

spoiler
Mystee

Ya han dejado de desprestigisr el ic, los niños sonrien

ratedx

dioooos el meme es real jajajajajajajaja lo dije hace tiempo en plan coña

ratedx
pkjn

No entiendo porque no lo dejaron para Bad Blood lo del Uso

1 respuesta
Beckem88

#38932 Probablemente por negocios con la cadena que tienen que haber X defensas de títulos y eso

1 respuesta
pkjn

#38933 Si a ver eso lo supongo, pero tu imaginate el pop

spoiler

en el ppv uff

Hardy

Victoria raruna la del main event de Raw.

1
Petterrr

Vince solia meter cambios titulares en los semanales para que la gente los viera hasta el final y no se pensara que solo se cambiaba de campeon en los PPV

1 respuesta
Beckem88

#38936 A mi, personalmente, me parece perfecto Más que nada porque lo hace todo mucho más imprevisible. Casi todo el mundo se pensaba que, aunque está muy over, como era en semanal no iba a cambiar de manos

E3-NeOz

Me alegro un huevo por Jey, esto hara que se sienta mas ucey.

Creo que la derrota no le viene bien a Bron a no ser que este lesionado o algo que podria ser y por eso el cambio de titulos

1 respuesta
Beckem88
#38938E3-NeOz:

Creo que la derrota no le viene bien a Bron a no ser que este lesionado o algo que podria ser y por eso el cambio de titulos

Bueno, tiene 26 años y ha tenido su primer reinado. Yo creo que no le vendría mal ponerlo como un tipo dominante. Quizá tener un buen periodo con alguien como campeón por parejas. Él y Theory son parte del futuro de la WWE (cada uno a lo suyo) y yo creo que no les viene mal tampoco ponerlos por el roster sin que se pierdan demasiado.

1 respuesta
ratedx

#38939 a ver tampoco es que quede enterrado es un rookie perdiendo contra un veterano del roster principal que lleva ganando titulos desde hace 14 años, tampoco es que lo pierda con un noname.

1 respuesta