#38940 Claro eso mismo pienso yo que no reco que le venga mal al final. Jey está curtido en mil batallas y el otro es un tipo muy dominante pero que aun le queda
#38941 y las promos tiraban mucho por ese punto, la experiencia y demas.
Es que a veces se nos olvida ese punto xd, que quitando lesiones, los usos llevan 14 años ininterrumpidos practicamente dando el callo y cargando muchas veces con la división tag.
#38943 si sigue asi puede que acabe como christian,kofi.,. algun reinado esporadico a modo reconocimiento
#38942 Claro claro por eso lo digo. A mi no me molesta. Al final la WWE es un negocio y todo va con las ventas. Si Jey es uno de los que más venden es normal que le den oro, igual como cuando le dieron a L A KNIGHT YEAH!
Además no me parece mal, no me apetece ver títulos eternos que no ruedan. Algun reinado largo guay pero me mola ver que puede variar y que sea impredecible.
#38948 Me la acabo de fumar entera entre ayer y hoy... y pues bueno...
Es como hacer un repaso a la historia de la WWE/F y ya...
Lo de Vince si sigues el wrestling no te van a contar nada nuevo básicamente xd
Moló mucho el final de Dynamite ayer, con Bryan poniéndose al mismo nivel que Mox
#38950 por eso dicen que wwe quedo descontenta por que querian que profundizaran mas ya que hubo mucho material no utilizado
#38953 creo que quieren quitarse el estigma de ser una empresa muy cerrada y quieren desmarcarse de la era vince
MVP en aew sugiriendo la vuelta del Hurt Business, si es como suena y une a Hobbs con Lashley a ver quién los para.
https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/133956-wwe-tambien-llegara-a-espana-en-2025
Tocara soñar con volver a ver House Show en españita
Pues me parece una noticia terrible que cierre el Network y todo pase a verse en Netflix. Antes cuando me interesaba un evento contrataba un mes por 4€, ahora tendrás que contratar un mes de Netflix por 12,99€ o 17,99€
#38967 que dices , nos lo van a poner en Directo en Youtube ? , me cago en la puta eso si que es una buena noticia