WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

ratedx

De locos

ratedx
Ilirio

Turn heel en rigurosísimo twitter.

2 respuestas
Saffron

#39003 No sé a mí me molaría que el momento de Drew fuese en WM para el cambio de paradigma de todo y Punk que gane ahora para aprovechar lo over que este

Me parece guay que Drew pierda aquí la verdad

Y luego me apetece ver a Gunther destrozar a Goldberg la verdad, y por otro lado me molaría verle vs Breakker

ratedx

#39033 me gusta como estan usando las redes para continuar historias entre programas

C

Ya era hora del turn , a ver si Orton también lo hace

Beckem88

#39033 menuda ultra chista algo tan importante meterlo en las redes... En fin, ellos son los genios del marketing, no yo, pero me jode

1 respuesta
Mandarinas

#39037 a mi me gusta esto, ya lo han hecho con mas storylines se siente mas "real" que no todo pase delante de 45 camaras de TV

1 respuesta
Mandarinas

Una cosa que aprecio mucho ahora de WWE y que con Vince no pasaba es que todos los turns o decisiones de los wrestlers son por algun motivo, Cody tiene razones para ayudar a Roman al igual que Owens, y seguramente Orton, tienen razones para cabrearse con la decision de Cody. O el de Xavier Woods, etc

Con Vince los turns eran por la puta cara de un dia para otro sin motivo aparente, incluso el run de Bryan como heel que fue tan bueno el turn fue de la nada en un combate contra Aj

1 respuesta
Beckem88

#39038 Tienes razón que se siente más real... Pero también me da pereza perderme cosas porque solo pasan en las redes sociales...

La dualidad del hombre 🤣

ratedx
Saffron

#39039 Pues para mí que ha habido turn faces bastante random que no banco nada.

Los turn heels la mayoría los puedo entender pero a face hay muchos que me parecen precipitados y me descoloca el cambio de personalidad

C

AJ Styles tendría que haber ido a RAW, en SmackDown es prácticamente todo el mundo contra Bloodline, lo único sería otro feudo contra LA Knight incluso siendo ambos face o en todo caso un turn de LA

Mandarinas
2 respuestas
ratedx

pues parece ser que el que botch de raquel rodriguez fue culpa del arbitro ya que este se posiciono mal y no debia ver el ataque e improvisaron el final

Petterrr

#39044 Sono fuerte la hostia con la caja de herramientas. Ahora deberia descansar hasta Royal Rumble y que empiece el espectaculo de promos entre Punk y Seth

Grise

Para no pegarse con sillas porque es muy peligroso y criticar a AEW por utilizar sillas trucadas, no está mal la avería. Menudo guerrero el puto Drew.

1
ratedx
Mandarinas

Cierto tag ha vuelto con su nombre y tema de entrada antiguo, ojito

ratedx

pues muy buen raw

Mystee

Hostia, RAW de dos horas, que raro se me hace

1 respuesta
ratedx

#39051 pues se las arreglaron para 3 buenos combates con su duracion

C

Me alegro que Bron vuelva a ser el mismo, ojalá recupere pronto el IC y lo pierda contra un rival de categoría , tipo Cena o algo así

Mandarinas

Van a meter en el 2K24 el The Fiend que WWE no dejo usar a Bray porque daria demasiado miedo a los crios

1 respuesta
E3-NeOz

#39054 acojona un rato , con la mascara por detras tb , cosas asi molan , demuestran que Bray tenia una mente creativa brillante

ratedx
ratedx

Se empieza a rumorear fuertemente que el ME de WM41 seria:

spoiler
2 respuestas
Beckem88

#39057 por muy entendible que sea... Que pereza dios mio

1 respuesta
ratedx

spoiler
1 respuesta
Endocare