Al final se han montado un Night of Champions pero en versión árabe y con título.
Pues que les aproveche, como el Greatest Royal Rumble
Rumore rumore.... Segun dicen para Survivor Series va a haber un Gunther vs Punk . Alguna apuesta que Rollins le cuesta el Combate a Punk para empezar el feudo de estos 2 ?
#39075 acabo de escuchar que es para SS , no va a Arabia xq no esta muy de acuerdo con lo de alli, y al volver imagino que empezaran a buildear lo de Gunther para que en SS le joda el combate Seth y tengan su feudo desde SS hasta WM , yo lo veo .
El turn de Owens es simplemente perfecto y con todo el sentido del mundo, que interes tengo en ver por donde tira
#39077 El mejor Hell in a Cell de la historia, a años luz del siguiente. Eso es un momentazo, pero cuando levantan la celda y Taker se queda arriba mirando se me ponen los pelos como escarpias.
Ni cotiza que Jey estará de parte de Román Reigns de su equipo, como luchador o ayudando a ganar al final de la lucha como Jimmy en Bad Blood
#39074 Mejor eso que un feudo contra Reed que en nada será jobber.
No se por qué me huele también un turn face de Drew a corto plazo yendo contra Gunther
Ahora UK puede ir de face y MJF de heel, es curioso xdd y que el que deberia de destronar a Mox es Darby se ve de lejos, pero con este nunca se sabe si va a tirarse a un volcan en erupcion
lol
Vaya puto evento WrestleDream, aunque ese final... Doloroso. Eso sí, ahora sí que sí, se viene Switchblade a la escena titular.
Adam Page es un crack. Lo que ha hecho para volver a elevar a Jay White en menos de un mes desde que ha vuelto de la lesión es de agradecer.
No me ha gustado nada que de repente Adam Cole vuelva de Face. Espero que lo traten el miércoles porque queda muy raro, a pesar de que ahora mismo nadie quiera odiar a Adam Cole después de la lesión que ha tenido.
Darby es un crack. Espero que sea el próximo campeón.
Moxley me da pereza, pero lo de ayer va a ser grande cuando de repente, sin venir a cuento, se vuelva a escuchar The Final Countdown en el All In del año que viene.