WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

B

Esperemos que ese push no sea luchar por el campeonato de WWE y perder una y otra vez

CarlosML27

Por cierto en cuanto a escena nacional, ando apareciendo últimamente bastante por NTWE (Cádiz). Si hay alguien de por allí o alrededores y se quiere pasar que avise, que la verdad es que están montando buenos shows esta gente. Y más desde que me tienen enchufado por allí jejejejejeje

B

Menuda promo de Solo, así si .

Mandarinas

La presentacion de Nakamura es para hacerlo WWE Champion

Mystee

Está guapísimo ver a Fenix rajar al aire una vez que PENTA ya ha acabado el contrato, van a ser unos meses guapísimos xdddd

Mandarinas
1 respuesta
Beckem88

#39276 No me extrañaría que Netflix lo quiera todo, Cody, Bloodline...

Pero por dios que deje a Jey como single

Ohio

Nos quedamos sin Roman en Badalona

DonDemencia

Vaya heat con The New Day, durísimo

RubenLionel

En media hora se supone que salen las entradas de Smackdown para los que se apuntaron a la preventa, estaremos atentos

Mandarinas

Madre de dios los precios xdddddddddddd

Como se nota que WWE esta en numeros absurdos y hay una demanda exageradisima por ir a los shows

Edit: Ya se han agotado xddd

imPJ1712

La han cagao, los 5 primeros minutos no pedía código y han volao todas las baratas 🤣

Ohio

Para una vez que voy a ver la WWE en directo no me duele, pero vamos, no es para gente que vaya corta de pasta

RubenLionel

Joder si es que en septiembre estuve en CDMX y fuimos 6 a un show de la CMLL en viernes, que se supone que es el día grande, y nos costaron menos las 6 entradas al lado del ring que 1 entrada aquí en el segundo anillo, la madre que los parió.

Demonlike

Las entradas no han sido baratas, pero siendo una vez en la vida, pues duele menos.

Mandarinas

Es que por el precio de SD... fui yo a MITB en Londres, me toca la polla la verdad xD

Ohio

A mí me da igual, porque con mi edad y la vida en familia, pues seguramente no me ponga a viajar fuera de España a ver un Live Event y menos televisado, y he pagado 600 napos por entrada. Pero eso no quita que estaban carisimas

Mystee

Menudo genio Eddy Thorpe xdddddddd

1
RubenLionel

Pues para sorpresa de nadie me he calentado y he pillado entrada, allí nos veremos 🔥🔥🔥

Mystee

La Toni Storm que apareció ayer a mi me encantaba, a ver si consigue darle un algo porque esas pintas son brutales en ella

Mandarinas

1 respuesta
Beckem88

#39291 booooring

acerty

Uff como pican las entradas de SD en Badalona...

1 respuesta
Ilikerain

#39293 ¿a cuanto están? No iré pero tengo curiosidad

1 respuesta
Ilirio

#39294 Las mas baratas han salido a 70-80-90 pero han volado en media hora xD

1 1 respuesta
Ohio

#39295 Yo estaré en la zona F

Demonlike

Una vez vayan vendiendo las zonas que salen en pantalla van a ir abriendo mas zonas y supongo que a precios asequibles.

Alguien de aquí estará en la zona E?

Mandarinas

Os imaginais que hoy salen Owens y Balor con el cinturon correspondiente cada uno? Yo tampoco pero soñar es gratis

Mystee

LOLTNA está de vuelta, que coño hacen trayendo de vuelta a Tessa? xdddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Ragest

#39299 pues que quieres que te diga, me apetece bastante más ver a Tessa en tna que a mercedes en AEW o a Jordynne en WWE

1 respuesta