El primer minuto entre Bayley vs Nia en wargames de lo peor que he visto de wrestling en mi vida, que desastre dios mio xDDDDD
Acabado de ver el evento ahora hay cosas que me han gustado muchas y otras que me parecen terribles decisiones.
En general los combates por los títulos me han gustado todos, sobre todo el triple threat.
Las dos war games me han parecido infinitamente inferiores a las de otros años. Sobre todo la de mujeres.
Lo peor de la de mujeres (a parte de los notches) es que parece que han perdido la oportunidad perfecta para Tiffy. Tanta movida con esconder el maletin, meterlo y demás... Para nada. Era quitárselo a Nia o, incluso mejor, quitárselo a Liv que estaba fuera de juego con el spot de la mesa, no había Dom y Raquel estaba esposada.
En fin, los war games me parecen combates por lo general mediocres donde lo único disfrutable suelen ser algunos spots (viva Iyo y Bronson) pero este año han sido peores de lo normal.
A ver cómo evoluciona todo
Madre mía el RAW de esta semana. New day, Drew volviendo, Finn vs Gunther en un futuro, el segmento de Seth y la Rata pútrida de Zayn...
Ayer con la tonteria hubo 2 de los mejores segmentos que ha habido en WWE, entre la promo inicial y lo de New Day telita
Dudaba que HHH apretarara el gatillo y el cabron ha vaciado el cargador, ya solo queda que lo haga con Bianca