WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Ilirio
Petterrr

Tendran los cojones de apretar el gatillo con Bianca heel? Lo dudo

1 respuesta
Beckem88

#39242 Heelanca?

Ilikerain

¿Merece la pena comprarse el 2k24 para ps4 si el último que tienes es el 2k19?

Mandarinas

Ya esta, he visto suficiente de la nueva version de Nakamura, que gane el US

1 respuesta
Beckem88

#39245 estoy igual que tú

Mystee

Tienen 36 años cada una, yo alucino xdddddddddd

1 respuesta
chuckpwnsall

#39247 Kairi es amor, Kairi es vida

2
Mandarinas

El primer minuto entre Bayley vs Nia en wargames de lo peor que he visto de wrestling en mi vida, que desastre dios mio xDDDDD

1
rototwo

Puede ser Nia la peor campeona de la historia? Ni en la epoca de las divas luchaban tan mal

Mandarinas

El wargames femenino esta siendo para echarse en la cama a dormir

Mandarinas

no me lo creo te quiero triple h

Ohio

Bronson Reed el la New Bloodline solo por ser polinesio, pero me vale

NaCh1To

Que aparezcan the rock y brock lesnar al final es mucha fumada?

DonDemencia

Bueno, final esperable, a ver cómo o cuándo hacen evolucionar la storyline

B

El culebrón samoano está lejos de acabar

Ragest

Estoy viendo el primer combate y madre mia la vergüenza ajena que estoy sintiendo con Nia Jax

Beckem88

Acabado de ver el evento ahora hay cosas que me han gustado muchas y otras que me parecen terribles decisiones.

En general los combates por los títulos me han gustado todos, sobre todo el triple threat.

Las dos war games me han parecido infinitamente inferiores a las de otros años. Sobre todo la de mujeres.

Lo peor de la de mujeres (a parte de los notches) es que parece que han perdido la oportunidad perfecta para Tiffy. Tanta movida con esconder el maletin, meterlo y demás... Para nada. Era quitárselo a Nia o, incluso mejor, quitárselo a Liv que estaba fuera de juego con el spot de la mesa, no había Dom y Raquel estaba esposada.

En fin, los war games me parecen combates por lo general mediocres donde lo único disfrutable suelen ser algunos spots (viva Iyo y Bronson) pero este año han sido peores de lo normal.

A ver cómo evoluciona todo

Mystee

Lo del New Day hoy si que ha sido cine, santo dios

Mandarinas

Virgen santa vaya RAW

Btw, otro turn patrocinado por el abogado del diablo xddd

1
Beckem88

Madre mía el RAW de esta semana. New day, Drew volviendo, Finn vs Gunther en un futuro, el segmento de Seth y la Rata pútrida de Zayn...

Mandarinas

Ayer con la tonteria hubo 2 de los mejores segmentos que ha habido en WWE, entre la promo inicial y lo de New Day telita

Mandarinas
2
Petterrr

Dudaba que HHH apretarara el gatillo y el cabron ha vaciado el cargador, ya solo queda que lo haga con Bianca

rototwo

Hay alguna forma de saber los precios de las entradas para el smackdown de Barcelona?

1 respuesta
acerty

#39265 De momento no, yo estoy en la newsletter a la espera de que envíen info.

Ohio

No haré spoilers de NXT pero ni cotiza que en Deadline aparece Hikuleo

RubenLionel

Me salió ayer por ig (dudo de la veracidad) que las entradas para el Smackdown en Barcelona salen a la venta el día 13 de diciembre a las 10 de la mañana, y si te apuntaste a la preventa salen el día 11 a las 10 de la mañana

1 respuesta
CarlosML27

#39268 Sí, es cierto, el 11 estaremos con el dedo en el F5

Mandarinas