Ni presentación del combate ni nada la verdad... Pero no es para menos, WM30 ya ha acabado. Y todos los que vengan, esta no era la manera de hacerlo.
la verdad es que nadie se lo esperaba xD se han quedao con todos para bien o para mal... xD yo repito, solo me alegro por taker pq el combate que se ha marcado ha sido bastante malo, no podía tirar de lesnar
Amigos, no entiendo tanto silencio y pesimismo cuando estamos a punto de disfrutar del gran evento!!
Aquí en el pabellón, algunos chavales se han ido llorando y ni siquiera se han quedado a ver el combate estelar de la noche.
Jaume Pastor no para de descojonarse todavía, aunque ha confesado que como gane Danielson, las risas se convertirán en lamentos y todo tipo de maldiciones.
El único highlight que le queda a esta WM es todo el estadio abucheando a Bootista tras ganar el título.
Amigo, no es mentira ninguna. No soporto a Danielson y lo llevo diciendo durante muchos meses. Prefiero ver como campeón incluso a Big E. Langston. Con eso, queda todo dicho
No puedo, me voy a dormir, buenas noches camaradas, recordaremos este día, como el día en que la mayor Leyenda del Wrestling fue pisoteada y humillada, por un contrato o un guionista idiota.
#6017 Amigo , eres de esos que se creen sus propias mentiras?
Dí lo que quieras , cuenta lo que te salga del nabo pero todo lo que cuentas , todo , es mentira , nunca se cumple lo que dices y te hemos catado hace mucho tiempo.
Ahota toda la puta gente de ese estadio debería reclamar su puto dinero y dejar el estadio vacio para no volver nunca más la puta WWE
Amigo, dime alguna news o alguna predicción que no se haya cumplido, a excepción de lo ocurrido hoy.