WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

CarlosML27

Yo lo único que voy a decir de UFC 203 es

spoiler
pkjn

Si fuera listo, se iba a tna o lucha underground o japon o roh, que deje de pillar palos por todos lados

1 respuesta
Hardy

Espero que Punk haya borrado de una vez su idea de competir en la UFC. Porque lo ha cogido un chaval con un record de 2-0 y por poco lo mata. No puedes meterte en el mundo de las MMA sin experiencia y con casi 40 tacos y esperar poder competir al máximo nivel.

Como dice #14972 lo mejor que puede hacer es volver al wrestling porque aqui poco tiene que rascar.

Mysterio619

Dos años entrenando para no durar ni un asalto, las empresas del wrestling ya tienen que estar filtrando ofertas por debajo de la mesa a su representante.

1 respuesta
Loki_Cat12

Después del combate de ayer, se estará replanteando volver al wrestling, por que con 37 años dudo que pueda lograr algo significativo en UFC,

Hardy

#14974 Ya no es solo no durar un asalto, es que creo que no llego a conectar ni un puñetazo.

Stark10

No se ni como se le ocurrió meterse en una MMA, era obvio que iba salir mal parado. Que vuelva al wrestling y se deje de tonterías... Ya que a WWE no creo que vuelva al menos que vaya a NJPW.

1 respuesta
P

Amigo, realmente es algo absurdo y sin sentido. Es como si a Usain Bolt le da ahora por ponerse a jugar al fútbol y que lo fiche un equipo grande. Por mucho que entrenara, no conseguiría nada porque eso se lleva en los genes o se aprende desde muy joven.

Lova

se pensaba que la ufc era como el wrestling o q? quién le mete esas ideas a esta gente en la cabeza? porque muchas luces no tiene, pasarse de un show como puede ser actuar de smackdown o raw a meterse en la ufc donde todos los palos son de verdad joder xddd

2 respuestas
pkjn

El tio lo intento y yo le aplaudo, que vuelva al wrestling que ya tiene una edad

B

El tio ha entrenado y lo ha intentado, simplemente porque es lo que quería hacer. Hasta Mcgregor le ha dado sus respetos. Que vosotros seais unos frustrados es cosa vuestra, pero hay gente que no es así.

5
Mandarinas

Orton no tiene el alta medica para esta noche, se rumorea que el combate entre el y Bray quedara cancelado

1 respuesta
weah_dany

#14979 Se que no tienen la misma edad y tal pero Bobby Lashley y Brock Lesnar te saludan.

Me da la sensación de que es muy fácil hablar y darle palos pero ole por los huevos que le ha echado, no todos serían capaces de intentar algo como él, todo mi respeto se merece.

1 2 respuestas
Lova

#14983 Claro pq brock lesnar no sabe pelear XD

Qué experiencia y recorrido tiene punk en ufc? nulo, lo que es bajo mi punto de vista es un insulto a todos los luchadores que entrenan desde jóvenes para poder meterse en un ring y ganarse la vida peleando.

A algunos se os olvida que la lucha libre tipo wwe es más ficción que realidad, y la fumada que llevaba punk para meterse a su edad a pelear con gente que lleva toda su vida en ese mundo es que no es ni medio normal.

Que si muchos huevos, como ya dije lo veo una falta de respeto a todos los luchadores de ufc que se pasan la vida desde jóvenes entrenando para eso y este pibe con año y pico dos años y más cerca de los 40 q otra cosa con delirios de grandeza no sé ni que intenta ahí metido con luchadores de verdad.

1 respuesta
B

#14979 #14983

Y muchos luchadores japoneses. Ahi son deportes que van muy de la mano desde hace años.

DonDemencia

#14982 La pala a Wyatt tendrá que esperar unas semanas más

Stark10

Qué decepción, Backlash con escenario idéntico a Smackdown. Pensaba que se currarían algún escenario.

Mandarinas

Mira tio, me caguen los putos guinistas, la wwe, y hasta en los putos santos apostoles:

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#14988 JAJAJAJAJAJAJAJA tu flipas si crees que van a darle una mísera oportunidad, es el Cesaro de SD

1 respuesta
Mandarinas

#14989 Es que de verdad tio

spoiler
weah_dany

#14984 Sigues sin enterarte de lo que digo... Brock Lesnar cuando se metió allá por el 2006 en el mundo de las MMA tampoco tenía experiencia (si que era más joven) entrenó 2 años, oh! sorpresa, como CM Punk. Hasta entonces sólo había estado en la WWE y contestando a tu primera pregunta, no, no sabía pelear, a eso me refiero.

2 respuestas
Hardy

Backlash:

spoiler
Lova

#14991 cmpunk siempre ha destacado por su charlatanería, que era por lo que lo tenían en la wwe.

Me estuve viendo el combate, es q el chaval salió con una magullada bajo el labio todo fresco. Punk creo que no dio ni un hit en todo el combate. Esa es la diferencia abismal entre alguien que entrena para ello desde que es joven y otro que viene con el ego del tamaño de Mark Henry por haber sido campeón en un tvshow.

Me vas a comprar a lesnar con cmpunk xd

1 respuesta
B

Brock Lesnar ya había sido campeon nacional de lucha libre olimpica ,un campeón bastante bueno por lo que tengo entendido. Teniendo en cuenta que en eso basa sus combates de MMA, la diferencia la veo bastante clara.

1 respuesta
weah_dany

#14994 Si, tenía una base pero eso fue en el 2000, te lo puedo llegar a comprar, Lesnar estaba super preparado. Ahora hablemos de Bobby Lashley.

No se está discutiendo si Lesnar es mejor que Punk, obviamente, se está discutiendo que hay quien lo intenta y le sale bien. A Punk no y ya está, no es difícil de entender, en serio.

#14997 Contigo lo dejo por imposible, no entiendes nada y hablas de cosas distintas.

2 respuestas
B

Hombre,eso está claro.

PD: Bobby es distinto a Lesnar y Punk, él si ha ido poco a poco.

Lova

#14995 Lo dices como si la suerte fuera un factor en ese combate.

Mírate la pelea please y luego comentas. Esto no se trata de intentarlo se trata de lo que tienes detrás.

Mickey Gall

When and why did you start training for fighting? I started training boxing at 13, Jiu-Jitsu at 16, and MMA at 19. I've always been an athlete and fighting is the ultimate sport.

What ranks and titles have you held? Dead Serious MMA Middleweight Champion, Multiple-Time NAGA World Champion, Multiple-Time Grapplers Quest World Champion.

http://www.ufc.com/fighter/Mickey-Gall

CM PUNK

TRAINING: MMA every day

When and why did you start training for fighting? 2014. As a full-time fighter now, I’m training so I don’t walk in there unprepared.

What ranks and titles have you held? None

What does it mean for you to fight in the UFC? It’s a challenge and it’s about understanding myself better.

Did you go to college and if so what degree did you earn? No

What was your job before you started fighting? Professional wrestler and I was a lab tech for a couple years.

http://www.ufc.com/fighter/cm-punk

Le llegan a meter contra otro mas experimentado y si no acaba el combate más rapido que mcgregor vs aldo y con cmpunk en coma es un milagro

como quedaron uno y otro después del comate

Gall http://fighterdojo.org/wp-content/uploads/2016/09/cdn0.vox-cdn.comthumborJUR8RTnWzskxbE5FrVl427ofUpw0x13163712x37911310x873cdn0.vox-cdn.comuploadschorus_imageimage50780385usa-today-9534320.0-1887ae52bcc8d91256c4a4122605f1651fb14813.jpg?resolution=1920,1

punk https://i.guim.co.uk/img/media/f6395eabf8795397ee3b9f1356e2b1233fe43de5/0_0_4928_2956/master/4928.jpg?w=620&q=55&auto=format&usm=12&fit=max&s=438d43ee672ae82019d28bb026d86aa0

pkjn

Visto el ppv (No me convencen que haya dos ppvs por cada show la verdad) eso si creo que deberian juntarlos

spoiler
DonDemencia

Creo que The Miz, si se mantiene como IC durante mucho más tiempo, debería empezar a poner over a más campeones. Gente como Crews o Corbin, que tienen 0 mic y poco atractivo, les viene bien un feudo en el que otro lleve el peso del argumento.

The Miz está de perita en dulce, sólo espero que, en cuanto pierda el IC, no se pierda en el midcard y lo pongan en los ME.

1 respuesta
LemonMan
#14993Lova:

cmpunk siempre ha destacado por su charlatanería, que era por lo que lo tenían en la wwe.

Se te ve entendido. Cierra la puerta al salir.

Backlash