#14999 Lo malo de poner a uno de los dos que dices en un feudo con Miz es que a su lado se va a notar muchísimo mas si cabe el flojo nivel de micro que tienen.
#15001 AJ mejoró mucho con Y2J y con The Miz, algo se les tiene que quedar si se les da tiempo
#15007 Creo que este mes se tomo la medicacion, preparate para RR y Wrestlemania que ahi es cuando se niega a tomarsela JAJAJA
#15010 Ahora es cuando Vince monta el Taker vs Cena en WM, Cena gana y Taker se retira a la noche siguiente en Raw xD
#15011 Pues casi que prefiero eso a que gane el título y robe protagonismo a talentos que lo necesitan xD. Al fin y al cabo Taker debe retirarse más pronto que tarde, al menos en mi opinión.
Amigos, soy el único que cree que Smackdown le está dando un repaso a Raw? El show rojo tendrá mucho más prestigio, pero cada semana me aburre más.
Amigo, pero cuán largos han sido los reinados de uno y otro? Creo que el Nature Boy gana de calle.
Acabo de leer que Bo Dallas lleva este año más victorias (3) que Bray Wyatt (2). Que un talento y personaje como Bray lleve sólo 2 victorias es cuanto menos lamentable.Vale que estuvo lesionado pero qué hacéis, WWE...