Menuda tontería de campeonato... Como no era suficiente limitar a los pesos cruceros en un sólo título ahora lo van a hacer con los Británicos. A mi me parece una cagada y tontería que hagan esto...
Y el título hace más daño a la vista que una patada en los huevos xD.
Pero el UK Championship lo disputarán solo británicos??
O será como el US que lo ha ganado hasta Rusev? xD
#15393 En teoría solo Británicos. Va ser un torneo de Británicos indies, como hicieron con el Crucero. En principio no entraría gente como Sheamus o Neville en este torneo.
Tamaña gilipollez en la empresa más grande del mundo... El European Championship era la clave y no esa tontería.
Valiente gilipollez el UK Championship... que se dejen de subnormalidades, lo que queremos es que traigan de vuelta el Hardcore 24/7 o el European como en los viejos tiempos y que hagan una división crucero decente (y no la mierda que hay ahora), no un campeonato megasuperindie. Y cuando acabe el torneo, ¿qué?. Si es a los de la división crucero que la mayoría eran bastante conocidos antes y les está costado que la gente no vaya al baño en sus combates, ¿qué va a pasar con este título una vez acabe el torneo?
Joder, acabo de intentar ver lo de TNA pero no se como lo aguantais, es sumamente ridiculo xdddddddd
Lo único bueno que le saco a un evento tan casposo como el Tribute to the Troops es que tenemos nº1 contender por el título de parejas.
Solo pido dos cosas para Roadblock:
- Victoria de Cesaro y Sheamus. Toca darle aire fresco a la división tag team.
- Victoria de Sasha y cierre definitivo de los Sasha vs Charlotte, que llevamos prácticamente desde WM con ello.
Lo de Owens reteniendo ni me molesto en incluirlo, porque que sucediera lo contrario sería un atentado contra toda lógica.
Me cuesta imaginar como van a plantear el combate de Zayn y Strowman para, no cargarse el personaje de monstruo imparable de Strowman y a la vez no dejar a Zayn en la mierda.
Yo le tengo un miedo al Roman vs Owens... xD. Si que es cierto que ya me cansan tantos abucheos al pobre hombre, ha mejorado mucho este año y tampoco es su culpa el bookeo. Pero no creo que es el momento de que gane el Universal.
Y al contrario del 99% de la gente me gustaría que ganase New Day. Lo explico: No quiero ver a Cesaro estancado en la división por equipos cuando debería estar en el main event. Por mi que New Day pierda en Royal Rumble vs The Club.
#15408 A mi lo que realmente me molesta de que ganen Cesaro y Sheamus aparte de estancarlos ahi, es que dejas la credibilidad de The Club en la puta basura, un tag consolidado como ellos perdiendo una y otra vez vs New Day y que dos tios que se supone que no tienen compenetracion alguna y que se odian les ganen pues como que xdxd
RoadBlock es un PPV peligroso para RAW
#15409 Esa es otra, algunos bookeos de personajes heels este año han sido para hacérselo mirar. The Club y Owens sobretodo.
El maltrato a The Club ha sido de lo mas sangrante. Incluso cuando estaban con AJ les daban un bookeo que parecían Jamie Noble y Joey Mercury xD
#15414 Si, Neville fue un heel un poco raro durante un tiempo en NXT. Cuando se enfrentó a Sami si no me falla la memoria. Aunque no fue un "full heel" como ahora.