Y con Reigns fuera del RR, quien ganará?
Porque si estan con lo de que Rollins quiere ir a por Triple H, Reigns en el feudo con KO...
No creo que se lo den a Jericho, y por el amor de dios que palaman no lo gane
#15421 Yo sigo pensando en el mismo desde hace 6 meses: John Cena. Tito Vince no va permitir que un ex TNA como AJ Styles quede por encima.
Damos por sentado que Goldberg y Lesnar se eliminan mutuamente, no? O que Goldberg elimina a Lesnar, y luego mientras le dice adios a Lesnar, viene Ellsworth por detrás y elimina a Goldberg? xd
Igual les entra toda la locura y le dan la victoria a Strowman, para que pueda desafiar a Reigns por el título que le habrá ganado a Owens, y Vince se pueda hacer pajotes con un main event de los que a él le gustan.
Yo no quiero creer que le vayan a dar un tercer Royal Rumble a Cena en un plazo de solo 8 años.
Mi pick para el RR era 90% seguro desde hace semanas, pero en el RAW de la semana pasada me dieron ese 10% necesario, el señor Zayn, que luego lo ganará Strowman o Ellsworth y me cagaré en todo xD
Mi storyline de Undertaker ganando en RR y Cena ganandole en WM va cogiendo rumbo, por ahora seguimos sin #1 contender para RR...
"La empresa estadounidense WWE podría estar preparando una historia entre Carmella y James Ellsworth. Tal y como se vio ayer en SmackDown Live, podría haber empezado una trama romántica entre los dos.
Ellsworth se enfrentó a AJ Styles en el primer combate de la noche por el Campeonato de la WWE, pero fue derrotado rápidamente. Tras el combate, Styles continuó atacando sin piedad al retador, causándole un gran daño. Llegó al punto que Ellsworth acabó saliendo en camilla.
Más adelante, Dasha Fuentes intentó entrevistar al herido Ellsworth. Carmella apareció en defensa del luchador y le dijo "¿Estás bien, Jimmy? Oh, pobre bebé, te lo han hecho pasar mal. Tranquilo, voy a cuidar de ti". Con este breve segmento, parece que WWE abre la posibilidad de una historia romántica entre los dos."
RIP CARMELA
En que tipo de realidad paralela llena de creativos de la WWE me tengo que creer que un pivonazo como Carmella se iba a fijar en un gnomo como Ellsworth?? xD
Pobre Carmella. Aunque si con la excusa de la paliza de AJ nos lo alejan un tiempo de TV, como si se hace un trío con Carmella y Alexa Bliss xD.
Aunque es obvio que volverá en Royal Rumble en plan "sorpresa".
#15421 Finn Balor aguantando todo el royal rumble hasta que salga Samoa Joe con el nº 30 y le eche
#15435 Aparece Joe por sorpresa en la entrada nº30 y gana el Royal Rumble y la pedazo paja que me hago en ese momento sería de las que se recuerdan con el paso de los años.
No va ocurrir ni de coña, pero es CM Punk el que entra el 30 y la paja sería épica. Bueno en la 30, en la 3 o en la 22 xD. Qué fácil es soñar.
Carmella la van a hundir bien hundida en la mierda, no sé si porque en su feudo contra Nikki se salió del guión establecido al usar tanto el ataque de que está ahí por ser la zorrita de Cena xd
Hablando de Palamán, ya tienen valor hacerlo volver justo en el SD que se celebrará en Chicago... fuego en grandes cantidades le van a meter.
En cuanto a Finn Balor llegaría justísimo para un hipotético retorno en RR y ni en broma creo que le den un main event en Wrestlemania tras pegarse cerca de medio año en el dique seco.
Samoa Joe y Austin Aries deberían estar en SD tras RR para subirle el nivel al roster actual, bastante cortito para grandes combates.
¿CM Punk? En cuanto al dinero no creo que fuese problema, el abuelo tiene billetes para enterrarnos a todos en vida, el problema es que tendría que ofrecerle el main event de Wrestlemania que siempre le negó en su momento y dudo mucho que hiciese perder a Booman Reigns contra él. Aunque en el caso de que Owens retuviese en RR sería más factible, total, para la mierda de campeonato que le están dando.
Lmao. WWE.com ha hecho recientemente una encuenta sobre quien debe de estar en el Main Event de Wrestlemania y ha ganado AJ Styles con un 40% de los votos y Reigns con un 4%.
¿Que han hecho? quitarla enseguida xDDD.
Antes de que la chaparan estos eran los resultados:
40% AJ Styles
12% The Undertaker
10% Finn Bálor
7% Goldberg
5% John Cena
4% Roman Reigns
3% Bray Wyatt / Dean Ambrose / Kevin Owens / Sasha Banks / Seth Rollins
1% Brock Lesnar / Charlotte Flair / The Miz
4% Other
Parece que desde la division de marcas los PPV han ido cada vez a peor en cuanto a interes generado, pues lo que deciamos por aqui algunos, 2 ppv cada mes se hace demasiado descafeinado, la suerte que el año que viene ya pueden volver a cambiarlo.
#15446 Es que los PPV de marca no se diferencian nada del show semanal. Es la misma gente teniendo los mismos combates.
Los únicos que tienen algo de interés son los PPV comunes, ya que ahi no entran todos y son como mas exclusivos.
El problema de meter ambas marcas en los mismos PPVs es que se te pueden juntar hasta 9 peleas por los diferentes cinturones, así que o empiezas a tirar de triple threats / fatal 4 ways a punta pala o se te van a quedar bastante gente fuera del show.
El tema es, ppv por marcas pero mes a mes, algo que no van a hacer xD darle más tiempo a las historias y sacar un ppv que si se hace bien, y material hay, va a ser más atractivo seguro
Meltzer comenta en la última edición de su revista que WWE no se habría decidido a menos de 100 días para el mayor evento del año para la empresa. Señala que por ahora la idea pasaría por una gran coronación para Roman en el pay-per-view del próximo mes de enero, Royal Rumble, en donde se enfrentará al actual campeón Universal de WWE, Kevin Owens, en un combate en el que Chris Jericho estaría colgado dentro de una jaula encima del ring.
Ay, qué miedito. Aunque viendo la mierda de reinado de Owens igual hasta sería buena idea.