WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Hardy

#15480 Yo tengo fe en que Cena sea de transición y monten un AJ vs Joe.

1 respuesta
Mystee

Teniendo en cuenta que hay carteles de Fastlane con un Cena vs AJ en un 2 de 3 falls, me da que no xD

1 respuesta
Hardy

#15482 Menudo empacho de Cena vs AJ. Al final el "dream match" va a terminar siendo como lo de "Once in a Lifetame... but twice" xD

1 respuesta
Mystee

#15483 Me juego lo que quieras a que tenemos 3 AJ vs Cena en los 3 primeros PPVS del año

Mysterio619

Parece que Big Show está participando en el programa de La Báscula

Stark10

#15481 Lo firmaba ya. Ambos como Heels o con algún turn?

1 respuesta
Hardy

#15486 Casi que ni hace falta turn. A pesar de ser un supuesto heel la gente trata ya a AJ como un face. En los últimos shows se ha visto claramente xd

1 respuesta
Stark10

#15487 Ya bueno y a Roman se le trata como Heel pero... xD. De hecho en último SD pensé que iba hacer turn Face al darle la mano a Cena. Yo no tengo problema en los Heel vs Heel pero WWE no acostumbra a hacerlo.

DonDemencia

Bullet Club confirmed

Hardy

Tiene toda la pinta de que en un futuro a medio plazo a Goldberg le van hacer echarle la bendición a Reigns como The Rock se la echó a Cena xd

1 respuesta
Mandarinas

#15490 Yo no entiendo a Vince/creativos, osea, el pobre Reings se esta matando a dar buenos combates y mejorar y lo unico que hacen los creativos es hacer que cada vez tenga mas y mas odio por parte del publico, o lo hacen heel o van a matarlo xD

1
Stark10

Y Owens sigue sin ganar un combate en RAW. No recuerdo la última vez que ganó en TV, qué horror de reinado por favor... Y cada vez me aburre más ver cada semana los mismos combates, no me aporta nada.

1
Mystee

Han hecho todas las mezclas existentes entre Reigns, Rollins, Jericho y Owens, me da igual quien gane en el RR pero que acaben ese feud YA

1 respuesta
RubenLionel

#15493 La lógica dice que a Rollins lo van a enfeudar con Triple H, Jericho tenía gira con la banda este año no?

Y que Owens le gane a Reigns y metan a alguien a luchar por el título, que no me apetece ver a Reigns con el Universal y el USA championship (porque lo de RR es solo por el Universal no?)

Mysterio619

He perdido la cuenta de cuántas veces hemos visto un Jericho vs Reigns por el USA Title.

btw Mira Reigns, así se hace un spear. Espero que hayas apuntado la master class que acabas de ver.

Loker

Ya ha empezado WrestleKingdom XI podeis verlo por stream 4free

Hardy

Smackdown:

spoiler
MT_Dulper

Se viene el Kenny Omega vs Kazuchika Okada

Loker

pedazo de main event, vaya sacrificio el de Omega y Okada.

Un gran Wrestle Kingdom, me ha gustado especialmente Shibata, Goto, Naito, Tanahashi y los ya mencionados.

RedZero

Ya teneis que hacer: Miraos Tanahashi/Naito y Okada/Omega.

Dos combates de 5 estrellas uno tras otro.

Mandarinas

El evento de NJPW ha sido TT mundial... Voy a tener que verlo y todo xD
46 minutos de main event LOL

Mystee

Ver a Miz volverse loco en el Smack Talk ha merecido la pena xDD

Mandarinas

Cadia dia adoro mas a Miz xD

Mystee

Ha molado mucho ver a Tajiri de vuelta la verdad

DonDemencia

#feelthecachetada

Demonlike

Sabéis de algún sitio donde poder ver el Omega vs Okada?

1 respuesta
1 comentario moderado
Stark10

Los que habéis visto Wrestle Kingdom, ¿Merece la pena ver el evento entero o sólo los 3 o 4 últimos combates?

2 respuestas
MT_Dulper

#15508 los dos ultimos combates son combatazos con todas las letras, especialment el ME.

Eso ha sido una salvajada espectacular.

Te lo recomendaria todo, pero son bastantes horas, asi que si tienes que mirar algunos mirate el naito vs tanahashi y el Omega vs Okada

2
Loker

#15508 Lo mejor de WK ha sido el Jr Heavyweight, Never, Intercontinental y Heavyweight , sobretodo el último que para mi es uno de los mejores combates de los últimos 20 años

2