Bastante buen Smackdown. Quitan a Ellsworth el protagonismo y el show vuelve a mejorar, no es casualidad.
Corbin me ha gustado mucho en el ME, a ver si le dan un feudo decente y dejan de ponerle feudos vs Kalisto y demases.
Carmella esta claro que esta acabada, historia de amor con Ellsworth xDDDDDDDDDDDDDDD
Tras el palazo de la pechotes le dan el de ser pareja sentimental de mentón inexistente, bonita tumba le han cavado a su carrera xd
Para no gustarme nada Corbin, he de decir que ha dado un señor combate.
Lástima que sea pésimo con el micro, porque hay ahí un heel como la copa de un pino
Lo bueno es que por lo que escuchó en el público, la gente ha terminado por estar hasta los cojones de Ellsworth también.
A ver si no tardan mucho en mandarlo a jobbear a NXT.
Nunca ha tenido muchas luces, y ahora su única prioridad parece ser follarse a su papito latino.
Una lástima.
Fue la pionera de una nueva época para las féminas en la WWE y la ha jodido que ni su mejor enemiga podría haberlo hecho mejor.
#15463 Una británica con un latino, eso solo podía acabar de una manera. Raro me parece que no este pariendo ya xD estaría muy decepcionado por el pobre trabajo que estaría haciendo mi tocayo del otro lado del mar.
Han desmentido la noticia, todavía queda un resquicio para que Paige no tire su carrera a la basura y vuelva a la WWE, pero entre la lesión y los malos rollos con la empresa no lo termino de ver. Una verdadera pena, la verdad.
Deje esto cuando se fue punk ya que no seria lo mismo, me estoy poniendo al dia y aunque no haya ninguno a nivel me acabare enganchando de nuevo.
Me quede algo sorprendido tambien con lo de que Daniel Bryan se haya tenido que retirar estando en su mejor momento.
¿Que es de AJ Lee?
Me he dado cuenta de que le dan mucha mas atencion a las divas ahora, no entiendo el porque
#15467 Le han cambiado la cara a la división femenina por completo. De hecho ya no usan la palabra "divas".
AJ Lee terminó saliendo también de la compañía.
En 7 días justos es NJPW WrestleKingdom 11, pa mi el evento más esperado del año jaja
¿Creeis que Kenny Omega podrá derrotar a Okada?
#15470 No sigo mucho New Japan, solo algún evento, pero tengo entendido que Kenny Omega lleva un año brutal así que probablemente gane el título Peso Pesado.
#15471 x eso mismo, ha ganado el CLIMAX siendo el primer non-japo en hacerlo. Mi apuesta es que retiene Okada si el BULLET CLUB no interviene
Ha salido el raking 25 de mejores combates del año de WWE:
25-Triple H vs. Dean Ambrose — WWE Championship Match (WWE Roadblock)
24-Team Raw (Kevin Owens, Roman Reigns, Chris Jericho, Seth Rollins & Braun Strowman) vs. Team SmackDown LIVE (AJ Styles, Dean Ambrose, Shane McMahon, Bray Wyatt & Randy Orton) — 5-on-5 Traditional Survivor Series Men’s Elimination Match (Survivor Series)
23-The New Day vs. Luke Gallows & Karl Anderson — Raw Tag Team Championship Match (Raw, Sept. 26)
22-Dean Ambrose vs. Kevin Owens vs. Chris Jericho vs. Cesaro vs. Sami Zayn vs. Alberto Del Rio — Money in the Bank Ladder Match (Money in the Bank)
21-Chris Jericho vs. AJ Styles (Fastlane)
20-Asuka vs. Bayley — NXT Women’s Championship Match (NXT TakeOver: Brooklyn II)
19-The New Day vs. Y2AJ — WWE Tag Team Championship Match (Raw, March 7)
18-Dolph Ziggler vs. Triple H (Raw, March 14)
17-Roman Reigns vs. Seth Rollins — WWE Championship Match (Money in the Bank)
16-The Miz vs. Sami Zayn vs. Cesaro vs. Kevin Owens — Fatal 4-Way Intercontinental Championship Match (Extreme Rules)
15-Sasha Banks vs. Charlotte Flair — Hell in a Cell Raw Women’s Championship Match (Hell in a Cell)
14-Finn Bálor vs. Seth Rollins — WWE Universal Championship Match (SummerSlam)
13-The Revival vs. American Alpha — NXT Tag Team Championship Match (NXT TakeOver: Dallas)
12-Roman Reigns vs. AJ Styles — Extreme Rules WWE Championship Match (Extreme Rules)
11-Johnny Gargano vs. Tommaso Ciampa (Cruiserweight Classic, Aug. 3)
10-The Miz vs. Dolph Ziggler — Title vs. Career Intercontinental Championship Match (No Mercy)
9-John Cena vs. AJ Styles (SummerSlam)
8-Charlotte Flair vs. Sasha Banks vs. Becky Lynch — Triple Threat WWE Women’s Championship Match (WrestleMania 32)
7-Kevin Owens vs. Seth Rollins – No Disqualification WWE Universal Title Match (Raw, Nov. 21)
6-AJ Styles vs. Dean Ambrose vs. John Cena — Triple Threat WWE Championship Match (No Mercy)
5-Kota Ibushi vs. Cedric Alexander (Cruiserweight Classic; Aug. 10)
4-Sami Zayn vs. Kevin Owens (WWE Battleground)
3-Charlotte Flair vs. Sasha Banks — WWE Women’s Championship Match (Raw; July 25)
2-Sami Zayn vs. Shinsuke Nakamura (NXT TakeOver: Dallas)
1-The Revival vs. #DIY — 2-out-of-3-Falls NXT Tag Team Championship Match (NXT TakeOver: Toronto)
En el top 3, 2 combates de NXT y bien merecidos.
http://www.wwe.com/article/top-25-matches-of-2016?sf48670899=1&utm_source=t.co&utm_medium=referral
Me sorprende que hayan hecho un top 5 en el que todos son gente de la New Era. Van aprendiendo
Sobre el NXT de anoche:
#15474 El combate de Joe que televisaron anoche fue el de Osaka hace 3 semanas, los muy genios lo han repetido xd
btw Sacada de rabo el combate de Gargano & Ciampa vs Tajiri y Ozawa.
Va a llegar y le van a dar otro title shot, como cuando lo ascendieron. Luego se quejan de Cena, a este le van a hacer la de RR y nos lo van a imponer.
Cuando lo ascendieron se hizo con el título tras ganar a Reigns y Rollins, Cena en cambio llega tras un período de tocarse las pelotas y hacer el chorras en la tele y le dan los nº1 contender porque you cant see me y tal.
#15479 Joder, fue la primera noche y ganó a todo quisqui, no hubo competición real. Además, ahora mismo o es Cena o es Cena, no hay otro contendiente posible para AJ.