Que cringe da el puto Jordan con un micro en la mano macho
Btw, que es lo siguiente que le toca a Braum? Tirar el edificio abajo? xDDD
Ya tenemos las 12 parejas del algo tag challenge
Lana and Rusev
Finn Balor and Sasha Banks
Charlotte Flair and Bobby Roode
Braun Strowman and Alexa Bliss
Jimmy Uso and Naomi
Nia Jax and Apollo Crews
The Miz and Asuka
Goldust and Alicia Fox
Elias and Bayley
Shinsuke Nakamura and Natalya
Becky Lynch and Sami Zayn
Mella and BigE
"Ricochet, War Machine y Candice LeRae llegarían la semana que viene al WWE Performance Center".
Ay,ay,ay el hype por Royal Rumble aumenta...
A ver cuantos dias esta Ricochet sin romperse algo.
Porque tal y como lucha en wwe se va a hacer daño
#18155 Ricochet es un fichajazo, y si su mejor amigo ya está en la empresa (Apollo Crews), su adaptación va a ser más sencilla. Encima otro fichaje de nivel para la 205, solo hacen falta buenos guionistas.
#18158 Pues yo espero que no lo metan en 205 Live, uno de lo mayores talentos del mundo no puede estar encasillado ahí. Aunque Neville también lo es y allí que fue...
Han metido a Aries, Neville, Cedric Alexander... Lo que me sorprende es que no este Balor, yo tengo asumido que Ricochet acaba en 205 xD
#18154 Me molaría que Becky y Sami ganasen este torneo, pero estando de por medio Strowman dudo que ganen.
Hombre lo que necesitan es, mira lo que va a pasar, asi ves el programa
Casi lo preferia en roh/njpw + neville + jericho o algo asi sacado de reddit
Yo hasta que no vea a Y2j en una buena lucha que no sea con alguna estipulación, no me hypeo para nada con su estadia en NJPW... Que si, fue un gran wrestler, pero yo no le recuerdo una buena rivalidad desde la que tuvo con Edge (Y si me pongo MUY exigente, desde la que tuvo con HBK en el 2008).
Por cierto, es bueno ver a AA de nuevo en IW, era casi obvio que iba a regresar cuando salio de la WWE, por que se fue de RoH en malos términos y eso ya significaba que no iba a ir a NJPW por la alianza que tienen ambas empresas.
Bueno, aparte de AA también llega Brian "The F**king Machine" Cage (A quien en su momento no lo contrataron por firmar a Jay Bradley...)
Mark Henry se retira. Ya se la jugó a Cena una vez, pero esta parece definitiva. El innombrable debe estar de luto.
#18173 Ojalá sea más precaución que imposibilidad, sería una pena perder a Paige después de tanto tiempo.
Los que bookearon esa lucha deben tener algún tipo de problema... Es increíble que hagan que una persona que tiene problemas en la columna reciba ese tipo de castigos (También es culpa de Sasha por no cuidar a Paige).
Y lo peor es que usaron ese spot varias veces en los eventos en vivo.