ADR diciendo que se disculpo con HHH por lo que viene diciendo de el y de la WWE desde que se fue de la empresa y que la culpa es "de la familia de su ex novia"... Un hombre grande de 40 años saliendo con esas excusas.
Se nota que en IW ya le dijeron que no pasa de las próximas grabaciones y esta buscando volver a la empresa de VKM
La despedida del circuito de la que muy probablemente sea la mejor female wrestler de esta generación, ahora a ver como la ponen a perder contra Carmella y Alexa...
Suena Jeff Cobb (Matanza Cueto en LU) llegando a IW, y al parecer durante el año vendrían mas por el intercambio de talento con AAA.
#18215 Yo vi Raw la semana pasada en Neox y la verdad es que Duro le da mil vueltas a Del Mar actualmente.
#18221 Pues a mi cuando se ponia a dar la vara con las canciones, hablando por encima de los otros dos comentaristas, me daba bastante rencor la verdad. Cuestion de gustos.
Acabo de rever el RR de 2012 y dios, es el peor que he visto nunca, 7-8 spots lo gastaron en leyendas o algo peor XD
El RAW 25 ha sido horrible, lo mejor la partida de poker, dios que malo xD
Joder, librarse de Enzo Amore era una de las condiciones que necesitaba 205 para remontar, quién diría que iba a ser por una violación... encima que el muy becerro se fornica a Liv Morgan y su culo 10/10.
"As set up at Raw 25, Elias will feud with Cena after Royal Rumble. He’s taking the role planned for Samoa Joe before his foot injury."
Id preparando la pala chavales
Para ser un Raw tan especial fue bastante mierda la verdad. Ningún momento asi impactante ni nada, un par de cameos ahi en plan "hola que tal, vine, jeje" y adios.