De los mejores RR en mucho tiempo, ha molado muchisimo el de hombres, mañana me veré el de mujeres que promete muchisimo.
Buenas noches compañeros!
Muy bien contadas las historias de este RR y se ve venir cierta pelea en WM sin título que se ha repetido muchas veces pero mola mucho xD
Por cierto, lo de Renee preguntando a quien elige ha estado muy bien aunque estaba cantado xD
Doble posteo porque me hace gracia la cantidad de países que tienen narradores ahí aunque sea para el RR xDD
Menudo combatazo nos espera para WM.
PD: A los comentaristas chinos les han cortao el cuento (chino) rapidito
El Royal Rumble masculino ha sido brutalísimo, desde el principio presentando situaciones nunca antes vistas y con un cierre final (desde que quedaron los cuatro últimos) que dejaba al borde del infarto.
El Royal Rumble femenino ha estado bastante bien para las expectativas que tenía. Lo típico de que iba a estar lleno de leyendas porque es la primera edición, pero espero que no sirva de precedente. Entretenido y solido, quitando un par de apuntes como:
Del resto del PPV:
WWE Championship:
Tag Team SD:
Tag Team Raw:
Universal Championship:
Que se quedasen las 3 últimas en el RR tiene todo el sentido del mundo para seguir poniendo over a la ganadora pero vendrán los hooligans a soltar lo mismo de siempre que ya nos conocemos xD
Me ha gustado mucho mas el de chicas que el de chicos, todas las leyendas del de chicas han sido útiles y ha habido un careo old school que me ha hecho retroceder 10 años xD
https://www.cagesideseats.com/2018/1/29/16944250/wwe-ronda-rousey-wrestlemania-34-plan-report
Si es esto lo que van a hacer me parece mejor que regalarle esa pelea
Gracias al que me proporcionó el link para verme el RR. La verdad es que me ha molado aunque estoy lejos de ser un experto o entenderlo, pero me mola el tema de las salidas, crea mucho hype y creo que este año ha estado muy correcto, otros años que lo había visto me había sabido a poco.
Me he visto el femenino y creo que ha estado muy bien para ser un debut. A ver si potencian la división femenina que se lo curran también.
Yo de estilos no entiendo nada y tampoco sé ver quien es bueno y quien no así que me guio por vuestros comentarios.