Buena mierda de bookeo ha sido esto del Cena - Taker.
Creo que si vuelvo a escuchar a Cena decir "...as a fan" me doy un cabezazo contra la pared xD
Cena es soporífero, y es una lástima que su estatus ya no sirva para poner over a los jóvenes talentos. Ojalá se dé la lucha, pero sin una storyline detrás ya está el Styles-Nakamura.
#18634 Aparece el enterrador , 5 min de entrada , coge un micro , "John estoy retirado , dejame" y otros 5 min pa irse
#18636 joder el cinto mola un cojon no, lo siguiente, tiene ese estilo viejo y clásico, es grande e imponente, mola.
Una victòria de Adam Cole no la veo, pues tiene pinta que se enfeudara con el ganador del NXTC.
Y ricochet les parecera muy pronto.
Velvetten vs Ec3 serà el feudo post Takeover
#18644 por la foto que subieron a instagram hace poco? A mi la idea de traer al Ellsworth o un jobber parecido me molaba, porque dejas a strowman solo, como quiere mucha gente y te ries un rato.
Como compañero de Strowman hubiese molado Hawkins, así de paso le compensan la mierda de racha histórica que se está comiendo xd
#18647 en Solowrestling suena que el canjeo será en Raw para proteger el invicto de Asuka.
Y mu buenas a todos
¿En el NXT Takeover piensan darle a Adam Cole dos combates? Encima uno es triple threat y el otro 6 man pack xDD
A mi solo me llama el Gargano vs Ciampa, pq encima le dan a la amiguita de Rousey otro combate por el titulo y mientras Nikki Cross y Sane a no hacer nada
#18653 No me extrañaría que fuese Cole, incluso Velveteen.
Eso sí, el tag team se lo lleva AoP sí o sí: ahora que va ligado al Dusty Rhodes Classic no lo va a ganar Cole + O'Reilly cuando ni tan siquiera han participado y el equipo Strong + Dunne es un parche para cubrir la baja de Moustache Mountain, aparte que uno ya tiene el United Kingdom.