#19256 Buena elección, amigo! Para mí Jaume Pastor puede ser el ganador del próximo Royal Rumble y para otro el que salga en Summerslam con el título Universal en su cintura. En cualquier caso, gracias por tu comentario. Aunque no lo parezca, me resulta de gran apoyo para esta terrible depresión que estoy atravesando desde más de año y medio, la cual me mantiene prácticamente alejado de todos los foros y del pressing en general.
Bueno, E-Li Drake se queda en IW, en un principio salio la noticia de que solo había extendido el contrato que tenia por unos meses, pero según PWI es un contrato de larga duración y se vendrían cosas grandes para el.
La mejor decisión que podía tomar, para que no le pase como a EC3 que esta perdido en el roster de NXT.
#19268 A mi lo de Misterio me encanta, Rousy me da bastante igual, siempre ignoro a las tias en Universe xDDD Con que en este no hagan la mierda de los finisher me parecera 10/10 con el roster nuevo, pero en el 18 lo de pasarme 45 minutos en un Jason Jordan vs Zayn y tener que meter 5 finisher para acabar como que no macho xDD
#19269 Ahora mismo no me acuerdo, pero creo que se podia subir el daño de los golpes, pero no me acuerdo.
Rousy es mas de lo mismo meh, pero claro ahora tal y como esta el roster es dificil meter algo que hypee ya esta todo metido xDD
Lo mas hypeante puede ser undisputed era xDD
#19269 Yo soy malisimo con la sumisiones xD. Con Sasha Banks soy incapaz, en cambio con Bryan es muy fácil xD. Y en lo de los finishers tienes razón, a mi me gusta ganar al primer finisher y a veces es imposible aún con el rival en rojo...
#19270 Undisputed. Velveteen, Ricochet, EC3... A mi hay bastantes que me tientan xDDD
Si si, si incluso bajando resistencias y subiendo el daño de finishers yo acababa teniendo que meter 5 por match a menos que fuese Lesnar uno xD
Yo estoy priorizando el especial británico que están haciendo con el torneo y NXT por encima de shows random de RAW + SD.
Hoy tengo que verme el segundo día, a ver si hay movimiento de cinturones o ésto es un house show donde no cambia nada xd
Yo Raw y Smackdown veo lo que suben a youtube y ya, si veo algo interesante que ocurra en un prorgama igual lo bajo, pero con esos mini videos, me vale.
Vaya broma la presunta norma de dejar vacante el título si no lo defiendes en 30 días jajajajaja Vaya tela.
El Universal desde que se lo regalaron a Goldberg ha ido de mal en peor, al menos el viejales lo tuvo poco tiempo, pero ésto...
#19279 ¿La semana siguiente? Ni 24 horas se lo dejaron xD
Presiento una gran lucha por el tíitulo principal de Raw en Extreme rules
https://twitter.com/RealKurtAngle/status/1013897953617080320