Uno ve la duración de los WK y dice "bueno, 7hs no son TANTO", pero después recuerda que esas 7 horas son de la WWE y no de NJPW...
Creo que veré el Takeover y Summerslam excepto que os lea algún comentario positivo al respecto sobre X combate le van a soplar la nuca xd
Realmente la cartelera a falta de X combates que se estan cociendo en plan: Andrade-Rusev/Bryan-Miz que son 2 combatazos tiene muy buena pinta, otra cosa es que luego los combates den asco pena xD
Bueno, y por supuesto el Main event de Reings vs Lesnar 450 no scope ultra mega super deluxe edition
#19412 Mi consejo mira primero Summershit y luego takeover, siempre que hay ppv de nxt lo dejo pa lo mejor es decir despues
Me encantaría que cerran el ME como hace años, cuando Orton canjeo a Daniel Bryan tras ganarle a Cena.
Quiero a Strowman/Owens de campeón
Pues es lo mejor que les podría pasar, porque estar en la jaula de oro que representa la WWE no merece la pena salvo que prefieras el dinero a tu carrera.
Ahora mismo vuelve al Bullet Club y se comen Japón, más con la lucha de poderes entre Omega y Toga.
Por cierto, esto veremos el domingo en SS aunque con más cambios de cámara y menos movimientos arriesgados
En PC seguirá siendo teniendo un rendimiento más exigente que el The Witcher 3 y el GTA V combinados??? o por fin lo sacarán mínimamente optimizado?
#19433 Hace bien, mejor que ser uno mas en la wwe y con nulo valor, que disfrute lo que le queda haciendo de todo
WWE investiga a Randy Orton por conducta sexual inapropiada en el pasado
Tiene pinta de que ya no hay triple threat en Summerslam por el US xdddd
#19437 Vaya amargados tírate un pedo pásate la mano bien por el ojete y dale un apretón al bueno de Randy y no seas amargado. Amargados e incompetentes lo tienen todo los creativos de WWE. Pense que era algo sexual se me iba a caer un mito como el que se trajinaba a Kelly Kelly fuese gay o bisexual.
En otro orden de eventos, alguien me puede explicar porque McIntyre sigue sin tener un puto combate en PPV. Estoy jodidamente triggered.