No me digas que Orton nos ha salido gaylo, si siempre que se han oído cosas de él es que se beneficiaba a la novata random xd
#19442 Parece ser que se pasaba la mano por el rabo y luego se la tendia al creativo novato de turno a modo de novatada (digo yo), nada homo.
Se confirmo K.Omega vs Pentagon Jr en All In
Orton tiene bastantes historias desagradables en su historial, en un momento se decía que se cago en la mochila de Kelly Kelly porque esta no quería tener nada con el...
Es que va ser lo de todos los ppv de la marca principal que vienes de ver nxt o njpw y lo ves por ver , por qué ninguna de las peleas llega a la peor de las otras
Como mola toda la historia y el lore entre Gargano y Ciampa. Es como ver a Gandalf contra el Balrog peleando hasta el infinito.
Lástima que cuando los suban al roster principal pelearán 5 veces en un mismo mes y se perderá toda la magia xd
#19459 no me he visto SS y he abierto tu spoiler esperando equivocarme en algo, nada, todo se veía venir desde Cuenca.
Lloráis y lloráis y lloráis y siempre sin un puto sentido, Summerslam ha estado genial pero solo sabéis meter mierda
#19468 como esta el tema cuando pensais que todo gira en torno a darle credibilidad a reigns
#19469 Es que la WWE desde hace casi cuatro años literalmente gira en torno a darle credibilidad a Reigns