La verdad no creo que Moxley deje la WWE, seguro le van a ofrecer un contrato diciendo que le van a mejorar sus historias y mas dinero y listo...
Pero si se llega a dar el caso, en IW esta su compinche Callihan y pueden hacer cosas bastante interesantes juntos
El turn heel ha sido tristísimo, está en el limbo sin generar interés y sin planes para WM. Yo también consideraría pirarme, o bien a IW con Callihan y Eli Drake o a AEW a formar parte de la nueva empresa, pero a saber qué hará.
Yo creo que teniendo a Renee ahi a nada que le ofrezcan mejorar se va a quedar, y si lo de Triple H es de verdad va a ponerle over si o si
Creo que es la primera vez que veo a WWE anunciar con antelación una salida. Supongo que será porque la directiva tendrá buena relación con Dean o no se.
PW Insider reported some details about the situation today that indicate just how much money Ambrose turned down in the contract he was offered: Five years for “a little over seven figures per year.”
Joder xD
Normal el ha tenido mala suerte con las lesiones pero hay un overbooking tremendo y muchos empiezan a ver que hay futuro sin wwe
Porque encima siempre es lo mismo arriba, como strowman ahora en el limbo cuando deberia ser champ
Y mas cuando los meten en 205, me temo lo peor con Gargano
Me extraña lo de Dean no porque este descontento eso me parece normal si no porque se anuncie y tal, ademas me extraña que digan fans y no WWE Universe como obliga Vince a decir a todos los luchadores cuando hacen una promo, igual ya suda de esto o esta gaga... La gente que realmente este descontenta por como los han manejado se va a pirar porque por mucho que prometan sabes lo que hay y no tienen ninguna obligación de cumplir nada una vez firmes, otra cosa es que muchos (no creo que sea el caso de Dean) utilicen esa excusa para que les pongan un par de ceros mas en la oferta.