#19979 Está lesionado Harper y para tener a Rowan ahí cobrando por estar de brazos cruzados lo ponen de guardaespaldas del caracabra xd
Los Lucha Bros, fichados por AEW. Según Cody, pueden seguir luchando en otras empresas, y según Jericho fichados en exclusiva. Como sea, fichajazo.
#19987 Lo que escribió Y2j es trolleo, Pentagon ni Fenix pueden fichar en exclusividad con nadie por sus contratos con LU (Sumando a que tienen contrato con MLW hasta 2020)
Al parecer los USOS se rumorea que no quieren renovar contrato, me caguen mi vida que esta pasando aqui. Aunque la mitad seran bulos por AEW
#19990 O para que le ofrezcan mas dinero como cuando juegas en el Valencia o Atleti y sale que te quiere el Madrid...
Pues lo esperado: Omega a AEW, Lucha Bros, colaboración con AAA y Double or Nothing va a ser la leche.
A mi se me hace gracioso todo el tema de Omega, la WWE ofreciéndole prácticamente una parte de la empresa para que firme con ellos y el ya era vicepresidente ejecutivo de AEW
Por cierto, se viene en IW
#19992 Da igual, manejan muy mal el roster y llega un momento que muchos prefieren irse ganando menos y luciendo mas