DX primeros anunciados para el HoF de este año (Al completo, incluida The 9th Wonder of the World Chyna)
Segun cageside Black, Ciampa, Gargano y Ricochet van a pelear en los 3 shows de aqui a WM y los van a poner jodidamente overs para WM, increible xDDDDDD
Me gusta mucho, pero me da que gente como Elias, Andrade y demas los veo jodidisimos
#20051 Se sabe el porqué de estar en todas las marcas? No quiero unificación de marcas de nuevo pls
No hay que olvidar que además del overbooking habitual, en WM vienen todos los part timers y hall of famers a rascar sus minutitos de show.
Pues se vienen nuevamente los rumores de pedidos de liberación (Tye Dillinger dio a entender que esta pronto a salir de la empresa)
Es que es un sin sentido que suban a estos ahora de cara a WM, subiendo a los que estaban subiendo
#20058 Normal over as fuck en nxt lo suben empieza over y sepultura
#20059 En NXT se le tenía mucho cariño pero nunca llegó a tener protagonismo de main eventer. Para mi lo subieron de manera precipitada. Antes de mandar a alguien al roster principal deberías darle al menos un run en torno al título principal para darle algo de fuerza en su debut.