#20223 ¿Pero ha participado en al Royal Rumble esta? Porque si no es así saldrá a pasearse si o si entre combate y combate.
Vamos, que hará como Elias que también debe de salir en algún momento
Shawn Michaels ya está en esa edad en la que le da igual lo que le digan por su vestimenta xD, lo mismo te sale en bata a coger el correo.
Estoy viendo que están ahora con el combate del titulo de parejas de Raw, ¿la battle royal de Andre el Gigante está en el Kick off?
Renee Roung cada vez apesta mas en sus comentarios... Pensar que cuando debuto en eso parecía que tenia futuro
No suelo ver los shows semanales, así que igual no es nada nuevo, pero me sorprender ver a Strowman tan delgado.
Menos mal, ha habido un momento en el que me he temido que iba a ganar cualquiera de los dos capullos esos...
#20239 Aparte de la caida que ha debido ser dolorosa de cojones se ha dado un buen golpe con la mesa. espero que no sea nada grave.
#20240 Si el problema ha sido el golpe con la mesa, justo en el ojo que se habia jodido... El problema es que ya sabemos que le pasa al viejo con las lesiones frecuentes...
Lo veo venir, termina el "ME" con Becky celebrando y aparece Heyman a cortar la celebración diciendo que Lesnar quiere su revancha hoy mismo...
Pues hasta ahora me esta gustando el ritmo de las luchas , y un gran acierto saltarse la mayoria de los hypevideos precombate