Ya se saben los blocks del G1 y tiene KENTA cada lucha... buff
Por otra parte, no se como acabé viendo Verano del Escándalo ayer en Twitch, estos mexicanos están locos xD
El RAW de ayer es una gran mejora respecto a lo que veníamos viendo, yo espero y deseo que una vez que pase Stomping Grounds y se centren en el buildup de Summerslam la cosa mejore.
Por otra parte, AEW no deja pelear a Mox en USA con ninguna otra compañía, con lo que no estará en el G1 de Dallas, el US IWGP no puede combatir en USA, es muy absurdo xD
Es curioso que justamente los segmentos del 24/7 y los de Bray son lo mas entretenido ahora mismo y son curiosamente los dos que se rumorea que estan lanzando ideas los propios wrestlers... que coincidencia, cualquiera diria que los propios wrestlers tienen mejores ideas que Vince/guionistas
#20562 Y eso marca la pauta de lo mal que estan los PPV de la E... Por cierto, terrible el bajon de nivel de la parejita desde que son campeones
Rollins como face es lo mas plano que he visto, es que ahora mismo su personaje es decir que es un atleta de la hostia, muy muy aburrido, y Corbin es literalmente lo mismo pero en el otro lado, su personaje es no se, ir en traje porque tiene complejo de gm o que. El Corbin que habia ganado el US/Mitb si estaria para un heel de transicion como rival, este no.
Luego esta Bryan que en su linea, lo mejor que hay.
Joder acabo de ver el documental de Bliss, y las 2 conmociones se las hizo la rousey con el mismo movimiento
Sin saber nada, me atrevo a aventurar que en Extreme Rules tenemos un Becky y Seth vs Lacey y Baron, winner takes all, y ahí empezará lo de SS
Miedo me da el PALAZO que le va a caer a Mcintyre en ER en ese combate de parejas random, es que va a ser pa verlo
#20578 Yo lo veré, pero no creo que merezca la pena un hilo, no creo que comente mucha gente, pero como tú veas.
#20579 Sería un hilo dónde podríamos comentar shows, futuros programas de TV, fichajes y rumores y también los episodios de BTE. Si la gente va a participar (más o menos) lo hago.