Viendo watch along, y que WWE ha subido esto a su canal de youtube oficial... Vamos a tener de verdad un Riddle vs Goldberg, tocate los cojones xDDD
Ver a Kairi comiendose pins de Alexa ofende macho, es que ofende. En un mundo perfecto la broma de division por parejas de tias no existiria y tendriamos a Asuka campeona de RAW y Sane de SD peleando en survivor series
Por cierto, no soy el unico que se ve venir a Harper como atacante de Reings y 2 guardaespaldas de Bryan verdad?
La precompra de 2K20 incluye un showcase exclusivo que adivina adivinanza a quien trae:
A hacer la precompra oye, si me lo dicen asi...
Bueno bueno bueno, esta noche han sido las tapings de NXT y tiene una pinta bárbara, sobre todo la nueva retadora de Shayna
A juzgar por la entrevista postcombate a Dunne, se puede deducir que lo van a dejar en NXT una temporada más.
#20836 Cuando volvió se le noto mas de todo, porque ademas era Taya 2.0 que parece que van a reventar la ropa con las tetas xD
Por cierto, Paige cumple años hoy y tiene 27, es que vaya mala pata
#20840 me gusto bastante y eso que iba con pocas esperanzas pero me encantó el trato que hacen del wrestling underground, y el padre puto crack xdxdxd
A los estadounidenses no les va el solo arrejuntarse como pasa aquí ¿no? Veo que tienen un afán por casarse bastante grande.