WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Eltshan

Correcto sería:

Rey Misterio gana el malentin.

Lesnar campeon porque sí, xd

Pasa la wea con rollins, gana Rollins, lesnar reta a Kofi, Misterio con las ganas de canjera en Smack Down, Lesnar bullea a Misterio, Cain Velasquez aparece.

Pelea entre Lesnar y Cain por el título, los dos estando KO en totalidad, aparece misterio, canjea maletin y gg wp.

Mandarinas

Domingo, seguimos teniendo 4 combates confirmados para un PPV, al final entre tanto debut se han olvidado de que existe Hiac y va a quedar con mas relleno random que vamos xd

1 respuesta
Mandarinas

Que mala espina me da este PPV, da la sensacion de que ni la propia WWE se acuerda de el xd

1 respuesta
Nujabes

Cuando es el Hell in a cell? Hora española me refiero

1 respuesta
R

#21094 a la 1 el kickoff empieza ahora

R

#21093 #21092 cartelera actualizada

Stark10

No recuerdo un PPV con peor cartelera, madre mía.

Mystee

A mi me gusta, 4 combates de mujeres, a ver que sale de ahí

Mandarinas

Acaban de añadir un Ali vs Orton

Mystee

Se están dando con todo, vaya pelea niño

Mandarinas

Me siento:

DECEPCIONADO

Nujabes

Vaya PPV xD

Mandarinas
spoiler
Stark10

Pues a mi me han gustado los dos primeros combates

1 respuesta
Mandarinas

#21104 Los combates buenisimos, los resultados desde mi opinion personal un Meh como una catedral

Mystee

No me está gustando nada este aura de indañable de the Fiend, no me gusta nada

Nujabes

Soy yo o el público esta gritando bullshit?

Y sobre el combate

spoiler

La polla, hay gente que dice que estan cantando "AEW"

Stark10

Lamentable lo que acaban de hacer, en fin. Que se pregunten luego porque no tienen audiencia, bah.

Mystee

Es el final perfecto si pretendes que Bray siga over y no quitarle el título a Rollins

Nujabes

Me parto la polla. La gente esta que arde

DerbreD
Mandarinas

Osea te descojonas eh, no solo se han frotado por la polla la estipulacion de hiac, es que has conseguido el mayor enfado de los fans que se ha visto teniendo en el main event al top campeon de la empresa y al tio mas over actualmente. Como cojones se puede bookear tan mal, si no saben que cojones hacer para proteger a los dos lo primero es no bookear este puto combate. Dios es que es ridiculo, has matado literalmente a la fanbase de Rollins que hoy se lo van a comer vivo en RAW, y encima esperate no le de a Vince por marcarse un Ambrose-EC3 y se cargue a Wyatt pensando que es su culpa.

Joder que putisima mierda

1
pkjn

Voy a ponermelo asi por encima, y edito con la opinion, porque entre que la mitad de los combates que se ven estan sin buildear.

Rowan y Harper ¿Donde quedaron los Bludgeon Brothers?

Pa lo que quedo Asuka... a ver si Alexa va a por el individual de nuevo...

Charlotte Flair que es el jodido Roman Reigns de la division femenina ¿Cuantos reinados lleva? ¿12?

Entra la gran obra maestra The Fiend, menuda mierda de combate... y la luz roja... me acuerdo a Sin Cara con aquella azul... ¿Que a Lesnar lo ponen super OP? No pasa nada ¿A Ronda? No pasa nada, The Fiend no saben buildearlo. Es mas lo que hace del agarrarlo de la cabeza... y girarle el cuello ojo cuidado... luego prohiben cada cosa... pero eso no..

¿Tanto les costaba buildearlo op y que ganara? Y a su vez... que dejase ahi tirado el cinturon porque se la pela y au

Ah y como ultimo, un DQ en un hell in a cell, despues de pegarse con una mesa, una silla, un palo, una escalera, ¿el martillo ese raro que uso fiend? pero eh! ese martillo no se puede usar en un hell in a cell... OK

1 respuesta
Mandarinas

#21113 Lo de matar a Rollins y pirarse sin el cinturon era literalmente lo que TODO dios decia que tenian que hacer, joder, si es que ayer cada vez que Bray se levantaba de un pin la gente se volvia loca y cada vez que Rollins hacia algo habia abucheos, Bray es un puto genio y no saben como salir de la encerrona en la que se metieron para vender entradas con Wyatt luchando por el UC

Y otra cosa, normal que no le quieran dar el cinturon, despues de lo de ayer me diras quien cojones gana a Wyatt, porque si gana un cinturon lo mantiene hasta que se retire visto lo visto

DonDemencia

Pero qué cojones JAJAJAJAAJAJAJA

La WWE huele a WCW con los bookeos. Ya ni la lógica de sus estipulaciones respetan.

1
R

e estado mirando y en otras webs lo dan como No Contest, no como DQ

No contest: Un combate de lucha libre puede ser declarado no disputado si las condiciones ganadoras no se cumplen. Esto puede deberse a una interferencia excesiva, a la pérdida del control del partido por parte del árbitro, a que uno o más participantes sufran una lesión debilitante que no haya sido causada por el adversario, o a la incapacidad de un partido programado para siquiera comenzar. Un no contest es un estado separado y distinto de un empate - un empate indica que se cumplieron las condiciones para ganar. Aunque los términos a veces se utilizan indistintamente en la práctica, este uso es técnicamente incorrecto.

1 respuesta
DonDemencia

#21116 Lo pueden llamar como quieran, han hecho que el referee tome una decisión arbitraria (je) en un espacio en el que el referee solo está para hacer el conteo. De siempre, el No Contest viene por la interención previa al inicio del combate, que acabara el combate porque Rollins """ponía en riesgo la vida del otro luchador""" es tan absurdo que solo funcionaría en los 80 cuando se creía que el wrestling era real.

El referee no sale vivo esta noche si aparece Wyatt.

DerbreD
1
Mandarinas

Quiero pensar que lo que querian hacer era una historia en la que Wyatt hace que Rollins se convierta en otro monstruo y volver a hacerlo heel, si es por donde salen el lunes le puedes dar un medio pase, al menos hablando sobre storyline, ahora, la ejecucion ha sido puta mierda

Edit: xddddddddddddd

Hardy
spoiler

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • putodios
  • Hardy
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags