WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


DonDemencia

JAJAJAAJJAJA Increíble

RAW
Mandarinas

Wyatt al parecer salio en el dark match y la gente reacciono muy bien, asi que este libra, Rollins cuando vuelva se lo van a comer xd

pkjn

Pero es que ni Rollins ni Wyatt tienen culpa de que el viejo al mando cada dia chochee mas

1 1 respuesta
Mandarinas

#21123 El problema es que Rollins ahora mismo es la cara que ve la gente en WWE, y es el que se va a comer toda la mierda igual que Reings en su dia, Rollins ahora mismo esta en el spot que estaba Reings en 2015, y le va a tocar pagar los platos rotos

Mysterio619

Natalya haciéndose un The Fiend contra Lacey xD

DerbreD
1 respuesta
Mandarinas

#21126 Segun creo que pwinsider Bryan esta bien, yo tambien me cague al verlo xDD

Lo que no esta tan claro es la rodilla de Reings

1 respuesta
ratedx

#21127 rodilla no, es el tobillo

ratedx

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/84333-edge-viaja-a-pittsburgh-para-conseguir-la-aprobacion-del-equipo-medico-de-wwe

ojito que podemos estar ante una de las sorpresas del año

pkjn

Ya tiene ganas de jugarse el cuello

Mystee

Se sabe desde hace días que tiene el alta, aunque él lo niegue en twitter, pero claro...

1 respuesta
ratedx

#21131 tiene el alta medica solo le falta la aprobación de WWE

1 respuesta
Mystee

#21132 La aprobación se la dieron hace días, pero él lo sigue negando

1 respuesta
ratedx

#21133 GM de SD???

1 respuesta
Mystee

#21134 Salió el fightful, wrestlingnews, cagesideseats... en solowrestling van atrasados

Stark10

Casualidad en el mes que se celebra Crown Jewel... espero equivocarme porque se me caería una leyenda. Lo mismo que si volviese SCSA.

DerbreD

Justo hoy me salio este vídeo

DonDemencia

Por si alguien tiene interés en NWA, Corgan, Eli Drake o Mr. Kennedy/Anderson

1 1 respuesta
Nujabes

El viejo citando a Eminem

Kila

#21138 acabo de llegar, vale la pena?

1 respuesta
Nujabes

#21140 Yo lo tengo de fondo, el último combate estuvo entretenido. Los aplausos parecen enlatados eso sí

1 respuesta
Kila

#21141 y justo acaba de terminar, soy un puto meme

1 1 respuesta
Nujabes

#21142 Nada el prox Martes o si no te lo miras en no directo, yo me ví el tag team y el combate este con el abuelo y la verdad que ni tan mal.

EDIT por si te quieres ver algo de fondo:

1 3 respuestas
Kila

#21143 Gracias!

Nujabes

Que gusto da ver al pentagon, la madre que lo parió.

Gunker

#21143 Venía a poner esto. Para los que "gozaron" de HIAC... xd

Nujabes

Menudo combatazo de Private party con los Young Bucks, no spoileo el resultado pero ha estado guapísimo para ser show semanal (gritos de fight forever incluidos)

1 1 respuesta
Stark10

#21147 La verdad es que sí, nivel PPV y

spoiler
1
Nujabes

Muy entretenido AEW, lo mejor para mi la pelea tag team que comente arriba, seguido del main event (Le tengo cariño a Dustin Rhodes)
Luego la pelea de Havoc y Darby muy buena
Las femeninas estuvieron decentes

spoiler

Lo que si me esperaba más de Ambrose (Moxley). Quizás porque me tiene malacostumbrado, aún así fue decente.

Muy buen show. Mañana me veo NXT

Mystee

El KUSHIDA vs WALTER ha sido una puta locura, vaya main event niño