Lo que sale del 2k gráficamente es de ps2, los gráficos que han salido son tal cual, a día de hoy o es una trolleada o no recomiendo comprar el juego a nadie
#21181 A mi no me parecen tan distantes del 19, el problema es que hay modelos muy mal hechos, vease Io, y otros que son una locura como Keith Lee.
Segun dicen es que les tocaba cambiar el engine del juego y al irse yukes les pillo con la fecha limite y ha salido lo que ha salido, 2k20 pinta que va ser el 2k15 de esta generacion, el juego intermedio entre generaciones que sale como sale xd
#21183 Si si si lo vi, por eso te digo que es muy raro, porque luego ves modelos como el the Riddle, Ciampa o Keith lee y luego esos, por suerte la mayoria de modelos horribles son leyendas/tias que casi no los uso xd
Osea es que el ejemplo mas claro es ver estas 2 entradas:
Y luego ver esto:
Es que parecen 2 putos juegos distintos no se muy bien que cojones han armado, yo seguramente lo pille en black friday que estara a 20-30 euros y listo xd
#21184 salió ayer el de Bianca y da una grima terrible, su pelo tiene vida propia, yo quiero creer que es una trolleada porque no es normal que sean tan tan tan malos
#21185 Mira lo que te edite arriba, es que hay unas diferencias brutales entre algunas cosas, da la sensacion de que tenian el juego a medio hacer cuando yukes se fue y les ha quedado el tiempo justo pa finiquitarlo porque no tiene sentido xD
#21186 luego hay cosas absurdas, salió un vídeo de que tienes un objeto que es un libro mágico y que quema a tu adversario, o algo así, tienes modelos decentes tirando a buenos y luego tienes cosas que parecen de ps2
#21187 Lo del libro es cosa de los originals, al parecer puedes editar la rueda de armas que hay en el ring y poner cosas de esas, no se, por suerte el 90% de modelos horribles son las tias y leyendas que no lo toco, y el modo mycarreer que lo unico interesante son los desbloqueables pero existiendo el accelerator ni para eso sirve, mientras sega tirando de solo universo como con el 19 no creo que note una diferencia excesiva, pero vamos, que el 2k20 apunta a ser el 2k15, fue el cambio de generacion y parecia que estaba hecho sin tiempo, este va parecido xd
Edit: Este hilo cuenta el tema de porque hay modelos tan buenos y otros tan malos
El youtuber mas famoso de 2K hablando del juego, dice que no le entusiasma del todo y el porque:
Asi a priori:
-Controles dice que son faciles de acostumbrarse.
-Le ha gustado mucho los Originals.
-Los modelos dice lo que deciamos aqui, parecen 2 juegos totalmente diferentes, gente como Ciampa, Keith Lee, Riddle tienen unoss modelos brutales, en cambio dice que los abogados de The Rock van a llamarles cuando vean su modelo.
-Las mecanicas del pelo dice que son terribles, que no entiende que ha pasado con ellas, pero ha sido un downgrade terrible.
-Personalizar las armas dice que le parece bastante guapo.
-No nuevos matches.
-Hitboxes muy raros, especialmente con las armas.
-El gameplay le parece ir hacia atras en algunos aspectos
-Carreer mode le parece muy divertido, los dialogos son un poco "cringy". Los personajes secundarios le parecen de plastico, muy mal hechos teniendo en cuenta los graficos generales del juego.
-Creation suite dice que es exactamente lo mismo. pero con el plus de que Originals añade cosas nuevas para personalizar.
-Universo, las updates que puso 2K, viene a ser lo mismo pero con alguna cosa nueva, como un parche del 2K19.
Dice que hablo con los Dev y que todos los problemas viene de que Yukes se fue a mitad del desarrollo y tuvieron que rehacer muchas cosas desde 0 con el tiempo bastante limitado, basicamente 2K20 en resumen va a ser un juego de transicion al siguiente. Dice que si te gusto el 2K19 probablemente te guste a pesar de los problemas que tiene, pero que no esperes nada diferente.
Vale, el trade es Bliss y Cross a SD a cambio de una ronda de draft, esto es absurdísimo xDDD
Y el día 18 WWE anuncia algo en Japón, se dice que o es un acuerdo con NJPW o es NXT Japón
#21196 Me da que Bray vuelve a RAW, la cosa esa de FOX de queremos algo mas orientado a deporte real y draftear a Bray...
#21197 Hostias fíjate si esta mal la WWE que han tenido que despedir al gran Jaume Pastor y Mark Henry a dejado de postear.
Lo bueno de que sean vagos, es que algunas entradas se mantengan como esta:
Eso si ciampa...
xd
Este año vale mas esperar X meses y que este a 15 o 30 y au
#21203 Ciampa tiene 2 entradas, la de ahora y la antigua de DIY, segun algun youtuber lo que jugaron es una build antigua y por eso ciampa tiene la de DIY de default aun xddd
BTW otro youtuber que recomienda no pillarse el 2K20, dice basicamente lo mismo que DenkOps, el irse Yukes ha reventado el juego y lo ha dejado en pañales:
No soy muy entendido en el mundo de la lucha libra norteamericana, aunque me gusta mucho verla, ayer he visto AEW Dark, en el que el combate estelar fue el de Kenny Omega y ahora estoy viendo NWA Powerrr, la pregunta es ¿valen la pena? ¿hay alguna alternativa mejor?
De WWE no pregunto porque supongo que los programas son de pago y ahora mismo por tema curro no puedo ceñirme a sus horarios. Gracias de antemano