Se nota la de dios que lleva siendo super fan de esto desde pequeño, se esta dejando los cojones, tiene que estar pasandoselo pipa el cabron xD
#23821 asi da gusto que vengan famosos, dijo hhh que se pasa 4-5 horas entrenando en el PC con los luchadores y que habla con ellos en como hacerlo bn
Huevazos también los de JoMo para dejar que alguien casi sin experiencia te haga un Canadian Destroyer
Si esto tiene exito me veo todos los wm de dos noches, no saturas al expectador y puedes dar tiempo a las luchas, y por ahora todas muy entretenidas.
Y muy listo v8nce dejando las luces encendidas al rededor de las primerad filas para qur no se vea el resto vacio
#23842 yo algo me intuia por lo que decia HHH que iba a sorprender y que se estaba dejando los cuernos en el PC entrenando 4 horas diarias cuando no tenia compromisos.
Est9 dej al listo muy alto para futuros famosetes que participen.
Soy yo o Tamina ha llegado medio segundo tarde a cortar la cuenta y el arbitro ha tenido que parar? xD
#23846 ¿Parece ser no? xD lo que joer, la vi súper lenta en todo momento, y a partir de cierta parte de lcombate, sin aliento casi. No sé si es que se paso vendiendo el cansancio, o que necesita hacer más cardio.