#26459 yo no menti, deje un link para verlo a 1080 y sin cortes, que tu seas un rata no es culpa nuestra
#26462 y yo, antes de network te lo puedo entender, todos de aqui o la mayoria recordamos la epoca que para verlo teniamos que tirar de justintv a 240p
#26468 A mi me encanta, junto con Ripley y Shayna Bazler. Me molaría verlas dominar mucho más y me parecen más creíbles que Flair o Lynch
#26468 De personaje o carisma vale, pero literalmente tiene 2 finishers el mejor/más bonito de fuerza y el mejor de agilidad y encima tiene un shelling muy loco que le permite dar buen combates contra todo el roster
Es como Drew Mcntyre en mujer o incluso mejor
En cada PPV el combate de Charlotte se ve que es cuando le apetece pelear
En semanales es Skipeable pero en PPV se gana el puesto
#26475 pero por favor que le cambien el finisher que es estupido
Madcap se ha dado tal golpe que si me dicen que se ha roto el cuello me lo creo...
#26476 El moonsault que hace mola mucho, el Rear View es como lo que hace Asuka pero mas gimnástico, solo por sus putas entradas ya merece la pena xd
#26478 el golpe es como minimo para un esguince cervical , ha caido de cabeza ... esto le va a traer cola con management seguro
#26480 veremos a ver qué pasa. Tras em combate la árbitro parecía preocupada y se ha llevado la mano a la oreja como si le hablasen por pinganillo.
Pero a ver si se acaba este feudo horrible xD
Primer tease de Cody xD
#26481 Esto acaba en WM contra Corbin, al menos aquí la historia es lógica
#26483 Mcintyre ejecuta bien , el inutil que no pone las manos delante para protegerse es Madcap... en el replay se ha visto clarisimo
#26486 si si , ya lo he dicho yo , esto le va a traer problemas con management si al final tiene algo xq la culpa es unica y exclusivamente suya
#26487 es que siempre que veo algo asi, me recuerda al puto brock, cuando se enfado con vince por no dejarle usar sangre y el colgado se pego un cabezazo contra el poste a proposito, la cara de paul fue xd