Esto es literalmente lo primero que "enseñan" en cualquier escuela de wrestling, a como caer sin hacerte daño, y tela xd
¿Soy yo o el Lita vs Lynch está lleno de botches?
#26491 igual ese es el estilo de Madcap para no hacerse daño xD
#26492 Va a acabar con el cuello como Ibushi, que tiene cosas de estas cada año y sigue mas sano que una rosa, vamos me imagino a SCSA en WM diciéndole a Owens, como hagas una mierda y me duela el cuello te entierro vivo xddd
#26493 joder, me estaba tomando una cerveza y casi me ahogo que me hizo reirme tu ultimo comentario cabron xd
#26501 digo, como hacen en cada wm que les dan el momento HOF para ovacionar en el estadio.
El HOF es el mismo dia que SD y al parecer NXT el dia 2 al mediodia en el mismo recinto que RAW
#26499 Y Keith Lee estaba de vacaciones en el Caribe cuando apareció en AEW, yo me creo 0 de lo que publican en RRSS xD
vale , pues Cody tiene que salir por cojones con alguien mas para el Tag Team Championship , alguien mas lo piensa ?
#26506 yo lo vi pelear en valencia en un house show
Bueno ahora al menos va la pelea del Elimination que sea buena y que no gane Brock... ¿Pido mucho?
#26511 Si, parece que es casi un hecho que va a ganar Bork, lo "bueno" que solo va a tener secuestrado el título un PPV, porque en WM gane Roman o gane él el otro título quedará desierto
#26514 salio el otro dia que no veian claro lo del title vs title , xq si no te queda uno de los 2 dias sin un championship match y es una puta mierda , cosa que comparto