pues si ahora mismo tuvieramos a xavi, stariamos metiendo 4 goles de media por partido xD
Tu eres de los que cuando preguntan quién es el mejor en tal posición y pones a un menda aunque esté lesionado. A mi no me importa lo que halla sido Xavi antes de su lesión, lo que importa es el presente y es lo que hay, lesionarse es una putada pero son cosas del futbol, no es el único que ha sufrido una lesión chunga.
12
Yo espero que se recupere en los últimos partidos de liga, asi coja el ritmo para el mundial. Que entre para jugar la champions es difícil. Ha estado 4 meses parado y podría ser perjudicial tanto para él como para el equipo.
Me conformo que juegue la final si es que se ha rodado en liga almenos 4 partidos.
Si el barça llegara a la final de la champions, y xavi a jugado a penas 3,4 partidos, creeis que rijkaard lo va poner de titular en la final?
Xavi tiene que ser titular en cuanto se recupere, además no es un jugador que necesite un gran fondo físico para desarrollar su labor, y la calidad y la técnica no se pierden, Xavi estando físicamente al 50% debería ser titular, es imprescindible, y el barça no ha vuelto a jugar igual desde que se ha lesionado.