XIII Campeonato Interclubes Alevín de Fútbol 7

ZaGo

#30 jaja deja al #29 si es vecino mio y esta chalao perdio, ahora subiré a pegarle una paliza xD, es que tenemos el manicomio hasta arriba y esta en lista de espera :P

Bueno veo que te has situado más o menos pero el campo que tu dices es el Caniquiqui de alvero, que se esta haciendo una ciudad deportiva ahora, donde se hace el torneo es ligeramente a 100 metros más para bajo.

Salu2! veo que conoces Estepona jeje!

ZaGo

Semifinales

  • Real Madrid 1 - 0 Málaga

  • Sevilla 0 - 0 Barcelona

Gana el Sevilla en penaltis

En directo por Cuatro!

Vaan

Ese 10 del Madrid cada vez tiene mejor pinta.

Comienza el Barça

Comprad0r

Ivan el del Sevilla increible :O no se cansa el chaval xD
Gerrard (el 10) le he visto poco pero parece que tiene calidad para demostrar mucho.

Veremos que pasa en los penaltys ^.

EDITADO: Justo vencedor el Sevilla =)

Saludos.

P.D: #31 La verdad es que la conozco "poco" xDDD (ironia).

ZaGo

Bueno pues gano el Sevilla en los penaltis:

- 3er y 4º puesto:

Málaga - Barça

- Final:

Real Madrid - Sevilla

M

Un poco triste que de ya tan pequeños se queden tirados en el suelo haciendo el cuento...si empiezan asi...menudo asco.

W

si les vale para ganar hacen bien, ke el deporte tb es para listos.

M

Eso no es de ser listo, es de ser rastrero.

W

yo le llamo ser listo. de hexo en mis tiempos cuando hacia deporte en plan serio utilizaba cualkier tactica de esas y me siento orgulloso de ello, ke kieres ke te diga xD.

M

Pues yo no, me gustaria ver a alguno de esos jugando un partidito de la liga local de futbol o futbol sala y verian lo que es sufrir unas patadas terribles una detras de otra xDD. Lus jugadores estan muy mimaditos en este aspecto y si ademas se les anima a que se revuelvan por el suelo cuando no tienen nada para cortar una jugada de pelibro del contrario me parece muy poco profesional y un fraude al espectaculo.

Si vas ganando en vez de hacer teatro puedes tocar el balon y tocar y tocar y el contricante que mueva lineas para robarte el balon eso si es de listos, controlar el esferico en un rondo enorme.

W

si si tienes razon, pero para mi cuando compito en algo lo mas importante es ganar, y si hace falta hacer cosas asi para conseguirlo pues adelante (siempre sin lesionar ni nada asi al contrario eh!).

bueno de hexo tu mismo si has hexo deporte alguna vez, no has intentado engañar nunca al arbitro, ni has exagerado algo para salir beneficiado, ni has probocado a un contrario alguna vez para ke la cague? vaaaaaa reconocelo.

M

xDDDDDD

Me he cagado en el arbrito delante de su cara le he llamado hijo de puta y tal por pitar tan mal y esas cosas (siempre al final del partido..por el cabreo que llevas de lo indignado que te piras) y como son tan cobardes no me han sacado ni una tarjeta. Pero no caigo de alguna cosa de esas para ganar, he hecho faltas clarisimas que el arbrito no ha pitado, pero eso ya es problema de el.

Comprad0r

Y ganó el SEVILLA!

Los dos equipos han estado muy bien y el partido ha sido buenisimo :O increible la calidad de algunos jugadores.

Se merecían los dos ganar pero sólo puede ser uno.

Una grandisima final :)

Saludos.

AbrA

el partido para el 3 y 4 puesto entre el malaga y el barça quien lo a ganado ?

ANDREz

No me gusta nunca q se decida en penalties... demasiados partidos en penalties macho...

Villareal, Barcelona, eliminados en penalties.
Aún así el Sevilla ha sido de los mejores si no el mejor y no quiero quitarles mérito.

#44 5-1 para el Barça

-

Ha ganao el Sevilla no??

Kenny

Alguien sabe si jugo el tal Nikon ese del Valencia??

No recuerdo si fue pero en El Dia Despues del antiguo Plus sacaron un video de ese chaval quer tenía una calidad impresionante mejorando a muchisimos jugadores de primera division, esta claro que lo hacía el solito sin nadie presionando en modo exhibición pero me gustaria saber si ha jugado y como lo ha echo

ZaGo

#47 No, no ha jugado, gran partido el de la final, se ven buenos jugadores en ambas canteras esperemos que alguno llegue a ser titular en sus respectivos equipos en primera.

Salu2!!

S

que buena el sevilla demostrando lo que vale

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • ANDREz
  • AbrA
  • Comprad0r
  • Menineo
  • W_Wallace
  • m1lkY