Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
y muchas no llevan casco ni rodilleras ni coderas, pues se tienen que meter buenas hostias con el skate
Yo no sé si es que vengo engañado a ver el skate pero lo que ha hecho no es bastante normalito?
Donde estan los trucos del Tony Hawk 2 como el Jesuschrist?
#3068 Me refiero a la calle calle... en campeonatos es porque es casi siempre es obligatorio llevarlos.
#3073 son lamentables con la actualización del hud de tenis. Llevan así todo lo que llevamos de torneo
#3075 si, eso lo entiendo, pero aqui tendrian que ser obligatorio todos los elementos de seguridad, sobretodo si estas fomentando un deporte donde compiten niñas
En skate no hay adultos? No me creo que en toda china la mejor sea una chavala de 12 años que llevara muchos años de experiencia menos que cualquiera de 25-30
Tenis, ping pong, finales de skate, finales de LEC, luego kayak, bádminton... me va a dar una embolia.