XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



laZAr0

#15570 tremendo.

Que los dos apellidos sean el mismo no tendrán nada que ver con su malformación, supongo, ¿no?

1 respuesta
Sirius_spa
4
RaDiuM

#15571 sin mirar la familia (me da igual), en el este de Europa el primer apellido es generalmente el nombre del padre y el 2º el nombre del abuelo, con las terminaciones (supongo que en ucrania será yv)

Vamos que si tu padre se llamaba dimitri, y tu abuelo también te llamarás dimitryv dimitryv, que luego se junten las familias es otra cosa xD

DiVerTiMiX

Este tío es Dios e ya.

3 1 respuesta
Mystee

Por añadir a lo de divertimix, ahora Warholm tiene que llevar la camiseta de suecia en no se que evento xd

1
Kb

#15574 alguien que hace carrera explosiva gana a alguien que necesita dosificar

1 respuesta
I

#15568 ojala una prueba solo de ninja warrior y ver a Fomenko llevandose unos buenos billetes

RaDiuM

#15576 dosificar los cojones en 400, es de lo más anaeróbico del atletismo. No vas al 100% de tu velocidad toda la vuelta, pero si al 95% y es una prueba durísima

10.37 es una putísima pasada

DiVerTiMiX

dep

MustangZaba

No sé si cambiará algo en este día que queda, pero España tiene 7 medallas de oro, 10 de plata y 22 de bronce, 39 en total, en la línea de los últimos años

La1 tengo segurísimo que no ha televisado nada de los Paralímpicos y lo único que va a televisar la2 es la ceremonia de apertura y la de clausura. Preciosa televisión pública se nos ha quedado

5 1 respuesta
Mystee

POr rtve play y en tdp han dado cosas, de hecho ahora están dando la natación

Mystee
1 respuesta
Jacob_Conde

#15582 este hombre ha cumplido como un campeón, ha ganado oro en olimpiadas, mundiales y europeos, que le vaya bien.

2
ANDREz

Leyenda

Jacob_Conde

Lo cerdo que es el deporte algunas veces, hoy una española consigue la medalla de bronce en maratón para ciegos, pero debido a los calambres de su guía, a diez metros de meta soltó la cuerda que llevaban para evitar que se cayera el hombre y como resultado ha sido descalificada y ha perdido la beca del gobierno. Le sacó más de tres minutos a la cuarta y no ganó ventaja, algunas cosas no se entienden.

2 respuestas
ANDREz

#15585 estaria bien q rectificaran

Los valores del deporte deben ser claro

1 respuesta
Aguiluxo

#15585 esto es infame aunque sea la normativa.

El espíritu de los juegos olímpicos xd

Libertarian
#15580MustangZaba:

La1 tengo segurísimo que no ha televisado nada de los Paralímpicos y lo único que va a televisar la2 es la ceremonia de apertura y la de clausura. Preciosa televisión pública se nos ha quedado

Inclusión pero no mucha

#15586 Si en los 5000 metros creo que fue recalificaron a los que se cayeron en la recta final, no veo porqué no pueden recalificarla a ella, cuando no ha ganado nada de ventaja.

kafig

Es justo en la entrada a meta, surrealista que le quiten la medalla por eso...

Luego escuchas las entrevistas que le hicieron a la pobre atleta tras enterarse de la descalificación y estaba destrozada, normal. Además era su medalla tras 8 años al haber estado parada del deporte por maternidad.

1
Adros

Es increíble que no le den la medalla. La norma puede ser la que sea, pero existe una cosa que es el espíritu de la ley (Criterio interpretativo de las normas jurídicas que atiende principalmente a la intención del legislador o finalidad que inspiró su adopción.)

Me parece vergonzoso que pase algo así en unos juegos paralímpicos.

4