Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
#4471 si hiciera falta precisamente el tenis es un deporte que pone pasta, asi que es completamente innecesario.
Coño que hasta yo he jugado en una pista de tierra y la bola deja una marca. Marcas que son pequeñísimas pero se ven de sobra. Hasta jugando un par de horas se distinguen perfectamente, pero es que encima a los profesionales les barren la pista y si hace falta se la riegan entre sets. No hay discusión aunque no estés de acuerdo xD
#4474 La pelota es una figura esférica, lo que quiere decir que una parte de ella no está en contacto con la superficie del suelo, lo que quiere decir que no deja marca, así que guiarse según deje o no marca una figura esférica que se puede deformar me parece un error.
Es como si el futbol se jugase en tierra batida y decidieras de si ha sido gol o no por la marca que deja la pelota. Una parte de la pelota puede estar en línea y no estar en contacto con la superficie.
#4472 ha habido un momento que la chica ha dicho: "en dobles es importante sacar bien y restar bien" coño quien se lo hubiera imaginado
#4476 Hombre, tiene todo el sentido poniéndolo en contexto. En individuales no es tan clave, sobre todo en tierra batida.
#4475 vaya comparación macho xD
En tenis cuenta si el punto de bote está en la línea, no si la esfera está encima de la línea. Siempre deja marca y no se deforma (y menos jugando 7 míseros juegos con bastantes bolas), pero oye, que al menos me has dado una razón y no un porque yo lo valgo.
#4475 se considera que la pelota al contacto con la superficie se deforma lo suficiente como para que deje de considerarse una esfera y por lo tanto se obvia que parte de su proyección pudiera estar dentro pero la bola no.
#4489 Pues espero que ganen el tie break del segundo set. Por que no puede llegar el partido a la lotería del super tie break.