Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
#5250 Pero es que ese criterio sirve para dar dinero a cualquier cosa. Los criterios a la hora de decidir dónde va el dinero público no deberían ser esos, porque eso aplica para cualquier cosa, sino los beneficios sociales que tiene de verdad.
Que tendrá que ver el cine y la cultura con esto.
Hay que invertir en cultura Y EN DEPORTE.
Ambos son importantísimos. Donde no hay que invertir es en políticos puteros y expresidentes corruptos
#5253 Ah bueno invertir en una industria es según el criterio que tu quieras entonces, si quieres buscas cuanta gente vive de las producciones de cine en España, ya que no solo son las nacionales porque España es un pais super atractivo para grabar donde vienen muuuchas cosas de fuera y necesitan profesionales que si no se invirtiera nada no tendríamos pero si eso no es un beneficio social yo ya no sé. El tema real es como se gestionan los dineros no de un deporte vs cine.
El cine tiene unos beneficios sociales bastante grandes, y ya no hablo el de los grandes directores (los impuestos no sólo van para esa gente) tiene una labor de integración bastante grande, es cultura también, y puede ayudar mucho a la gente joven.
#5254 Por supuesto, lo que me parece curioso es como por ejemplo en MV siempre se habla de que no hay que dar ayudas al cine, pero a la vez siempre se piden ayudas para el deporte, y por supuesto, a mi me parece perfecto que se subvencionen ambas actividades.
A ver que lo vea. Le atrapa el cuello con las piernas, hace un mate y le da shido al que está dominando?
Medvedev eliminado. Queda en el lado de Alcaraz, Ruud/Cerundolo v Auger-Aliassime.
Tiene a huevo la final olímpica.
#5273 el brasileño parecía haber hecho Waza-ari antes de la que le castigan pero parece que ahora en la revisión nanai
#5273 hablaban en eurosport, que al tirarle el brasileño al francés al suelo le había hecho un waza-ari, y si lo hubiesen dado los jueces el brasileño sería el vencedor