Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
#5516 y con lo bien que se le da los globos a Carlos, es una pena. Además así meterías duda para que no suban tanto
#5250 Lo dices como si Deadpool se hubiese desarrollado con dinero publico ... Cuando la realidad es q el dinero se usa en muchos casos para producciones de mierda, el cine español recibió 120 millones, y se recaudaron 80 millones a nivel nacional y 60 internacional (de laos cuales 44 millones ha sido por la película de Momias). Si miras la recaudación de 2023, de casi 600 peliculas a nivel nacional, tienes 70 películas q no han llegado a recaudar ni 100€. A nivel internacional solo han salido 200 de esas 600.
Si a mi me parece perfecto q quieran subvenciones, pero ahora mismo es quemar dinero. Ni en la educación se permite q quien no lo aproveche siga quemando dinero del sistema. Incluso en los polideportivos, en centros de dia dia, residencias, etc ... Puedes perder tu plaza, pero en el cine todo vale.
#5517 Con razón, a saber cuándo escampa porque llevan ya una hora de retraso y con poca luz va a tirar su puta madre xd
Ahora que lo pienso... menudas vacaciones se están pegando los de surf, de cualquiera de los países, en ese paraíso que es Tahití, no? Gozándoselo deben de estar viendo esas pedazo de olas.
No me matéis, me enteré ayer que estaban allí xd
Para los interesados de la natacion, empieza en 10 minutos.
Hoy es una pedazo de jornada, algunas cosas para poner los dientes largos:
Leon Marchand tiene 2 finales hoy, 200 mariposa y 200 braza, es la unica vez en la historia que alguien intenta esto.
Katie Ledecky desde que compite nunca ha perdido el oro ni en mundial ni en juegos en esta prueba del 1500.
Finalaza del 100 libre femenino donde puede pasar de todo, va a estar muy reñida.
Final del 100 libre masculino con Popovici, Kyle Chalmers, etc