Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
Me sobra tanto blanco y la manía de meter degradado naranja. Viendo la ropa de competir, ni tan mal.
#37 no recuerdo buenos comentarios hacia el en los comentarios de Marca cuando ganó el oro olímpico en 2016.
#36 A la tía parece que le haya insultado el fotógrafo justo antes de cada foto. La virgen que cara de mala hostia.
No entiendo lo de los yankees, para los JJOO van con todo pero para los mundiales suerte si va un primera espada.
#46 Me sobra Ayuso que tiene pocas probabilidades de rascar medalla en la crono y dudo mucho que haya corrido 270 km alguna vez XD, pero entiendo que lo lleve. Va a estar jodida la cosa salvo marcianada de Lazkano.
¿Cuántas medallas van a sacar nuestros deportistas? Menos de 20 sería bastante decepcionante. El objetivo debería ser superar las 22 de Barcelona y a partir de ahí todo lo que venga bienvenido será.
Llevamos muchas opciones. Este tiene que ser el año. ¿Cuáles son vuestras apuestas?
#50 atletismo 3 medallas, dos en trap, dos en waterpolo, 3 en piragüismo, dos en taekwondo, una en fútbol, otra en tenis, así a bote pronto pienso eso y me dejo la vela.
#49 de donde sacas esa tabla dpm?
que maravilla tengo entrada pra varias cosas 30 31 y 1 y me da que voy a tener que alquilar una moto para ver todo lo que quiero jajaja
Igualmente a tirar de movil para ver multi arena jajajaja
Brutal ganazas.
Alguien sabe cuando sortean el tenis? Quiero comprar en reventa para alcaraz nadal
Pa- alguien viene a ver los juegos desde españa ?
Una lagrimita de nostalgia por aquí.
Hay que conseguir más oros y alguno en equipos que desde el waterpolo en atlanta no se ha podido.
El 30 de Julio a las 8:00 podremos disfrutar del Triatlón en los Juegos Olímpicos. Llevamos 3 españoles. Entre ellos Alberto González y Roberto Sánchez Mantecón.