Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
volando ahora, a ver este último 5k, pero buena pinta María, vamos!!
#6227 fue mi primer año de atletismo y a final de año había competis cada finde en pista, asi que nuestra entrenadora nos decía que probáramos todo. Lanzamientos, velocidad, fondo...y marcha. Y siendo un paquete quedé 3º, asi que le di fuerte un par de años. Luego ya cuando pasaba a 10k lo dejé porque no me apetecía sufrir, pero entre medias saqué un campeonato de Madrid y un 3º de España.
Había poca competencia, pero oye, algo es algo. Por lo demás no veo otra razón para hacer marcha, es antinatural y te duelen las piernas en 6 puntos diferentes, no culpo a los que corrían un poco si no te veía el juez XDD
Desde la barra del bar por supuesto: ¿por qué no utilizan sensores de presión para las amonestaciones?
#6231 Me refería a empezar en el deporte no en la carrera, como decía él que había competido en marcha xD
#6246 la regla si no me equivoco es que sea a ojo humano, si se ponen medidas tan técnicas no se libra nadie, es literalmente imposible no levantar los dos pies en algun momento
#6252 Bueno podría implementarse con un margen, me lo invento, 1 décima con los dos pies levantados.