Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
#6369 pues una pena no tener nada top en Natación porque son las disciplinas clave en los juegos.
#6358 en Roma en los años 60 creo que fue la marathon más temprana de los JJOO a las 7:00 y en Pekín empezaban a las 7:30 creo recordar.
#6372 en natacion creo que estamos en epoca de transicion con muchos jovenes.
En atletismo llevamos unos años haciendo las cosas bien
#6372 En natación en España sale un nadador bueno en cada generación, María Pelaez, Nina, Aschwin, Mireia y ahora Hugo, no nos da para mas xdd
#6376 y plata de katir creo que fuera.
Pero si, esa edicion fuera brutal ya que maria y alvaro hicieran doblete en 20 y 35
Hay gente que todavía está llegando y me imagino que obviamente habrán hecho buena marca para ir, o sea, las condiciones tienen que ser bastante duras.
#6369 esta es la mejor que se le da a España, yo creo que después de esto como mucho salto con peleteiro y poco más. Lo demás serían sorpresas
#6375 Si los de natación hablásemos xD. Un deporte donde se empieza a doblar sesión con 12 años antes de ir al colegio. He tenido compañeros con aspiraciones olímpicas con 18 años que con 20 no querían saber nada del deporte. La natación es un filtro gordísimo de quemar niños por entrenadores que les da igual todo con tal de sacar 1 buenísimo. Todo esto con la excusa de que no es un deporte con impacto y se puede empezar a meter mucho volumen muy pronto.