Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
#7529 manda huevos preguntarle eso, pero claro, igual la que entrevista no tiene la culpa.
#7531 No lo he visto, me imagino que directamente no le ha preguntado por eso pero claro, si te preguntan por Tokyo implica que le preguntas sobre esa descalificación.
Cuanto debe medir el uzbeko y el tayiko de ahora en judo que parecen que están delgados xd
Edit: Ya te digo, son putos gigantes y la jueza parece una oompa loompa a su lado
En el tema del lanzamiento de martillo, disco, jabalina, etc. ¿Alguna vez ha habido algún accidente? Rollo que le cae encima a algún currela que está midiendo las distancias?
Normal que muchos terminen por inmovilización si las tías están obesas. Te cae encima haciendo la técnica y adios combate siempre xd. Como ahora, que ha ganado así la turca a la japonesa que ganó el oro en tokio.
Uy que casi se lía bien entre el francés y el de georgia, porque el primero se ha puesto a joder después de ganarle xd.
Y al entrenador turco de antes incluso lo han mandado al carrer por dar por culo.
En el basket 3x3 los dos primeros pasan a semis directamente y del 3 al 6 se enfrentan entre ellos en cuartos. Lástima de la liada de ayer.
#7548 No sé, es como si se hubiera quedado enganchado para joder y no quisiera soltarlo el francés estando todavía en el suelo. Supongo que no me habré fijado bien...