Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
#8160 yo recuerdo como antes en directo le hablaba el entrenador y lo estaba mandando a callar todo el rato y parecía de mientras tener síndrome de tourette
La verdad que la tipa es bastante odiosa en pista. No hay comentario bueno sobre ella si buscas algún vídeo de sus partidos más épicos jaja.
A pesar de ello a tope con Carolina. Tampoco es plan de ponerme de lado de japos, chinos e indis.
A mi me recuerda a la orugrita de los simpson, la que se encuentra homer en el jardin y no para de gritar XD
Me parece a mí que eso no tiene nada que ver con el cho (si es que lo es), ya que no grita cuando mete un puntazo, sino cuando la contrincante la caga. Eso es de ser un poco hija puta xd.
#8177 Ya, pero se puede mermar haciéndoles ver que eres superior en esos casos. Pero entiendo que sea tan odiada, ya que el fair play y ella aún no se conocen xd.
Lo hacen todos en esos deportes, también es verdad. Se callan casi con los puntazos y gritan cuando cometen errores.