Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
Pues mira, me alegro por Nole. Verlo así de emocionado quita un poco la rabia de perder. Alcaraz aún tiene unos cuantos juegos más por delante.
Bueno plata Alcaraz. Queda el consuelo que es joven y le quedan muchos juegos olimpicos más por jugar
Las próximas olimpiadas espero que vayan par de foreros que se leen por aquí, que grandes profesionales del tenis en MV.
Ha ganado el mejor. Partidazo de Novak.
Y Alcaraz ha sido un buen rival perder la medalla en 2 tie break quiere decir lo duro que ha sido el partido.
No digas eso aquí que te cuelgan....
A ver donde está el que pedía punish a todos los que decían que Nadal estaba viejo y tal....
#10184 No a ver lo que no tiene es que llamar españolito a nadie, que queda fatal eso a posteriori.
Me estan entrando ganas de silenciar a la mitad de personajes que hay aquí hoy.
Que está en la puta final de unos juegos y se puede perder, punto. Vosotros estáis sentaditos en un sofá con los doritos en una mano y una mierda de orín cruzcampo en la otra.
Ha jugado de lujo todo el torneo, se le ha ido el partido en el noveno juego del primer set, ya está. Clap clap y una plata que nadie en este foro tiene en su puta casa.
#10166 deja de decir gilipolleces, a esto se gana jugando bien y ha sido mejor hoy
Grande Carlos, lo ha puesto muy difícil, el futuro es suyo
No suelo ir con el pero en esta ocasión me alegro mucho.
Seria injusto que el mejor de la historia no hubiera ganado todo. Le hacía mucha ilusión y era su última oportunidad.
Alcaraz es joven y tendrá oportunidades más fáciles.
Para mi el partido le ha perdido Alcaraz el solito, no puedes tirar 8 break y luego tener tantos fallos tontos.
Siguientes juegos de Alcaraz:
JJOO 2028 - 25 años
JJOO 2032 - 29 años
JJOO 2036 - 33 años
Se confía.
#10192 Ha sido un partidazo a gran nivel, pero en los momentos importantes Nole ha marcado la diferencia. Además, los errores no forzados han sido determinantes.
Eso es lo de menos, a mi se me crítico y encima de forma "graciosa" por decir que Nadal era una persona que ya estaba mayor para el tenis y más después de todo lo que ha tenido con rodilla y tal, y otro user pidiendo punish para todos los que decíamos que Nadal no estaba para esto (y sin críticas)
Así que ahora a mamar