XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:

BlacKNiGhT82

#10380 creo que estas suizas vienen del grupo de las otras españolas

1
privet

El golf es un deporte muy complicado... Una pena, lo que algunos pseudo expertos dando el oro por hecho.. era de traca, y mas en este deporte.

#10378 Bueno, tambien pasa que la gente puede moverse alli muy facil.... Cualquiera se iba a Tokio o Rio.. Y los paises cercanos en ese caso no ayudaban

ANDREz

Vaya bajonazo

Carolina rota
Rahm ni bronce teniendo +4 al ppio
Alcaraz pecheada dobles y final simples

1
crazygrumpy

Pero esto de ciclismo que es ? Se va una y las otras tres se miran entre ellas y no hacen nada

Mystee

Joder las chicas de ciclismo xdddd

Phil_Rich

Vaya mongers las ciclistas

Skiz

Menuda cagada han hecho.

CHiNaZo

Gente, que llevan muchos KM, ha sido una carrera larga, van fundidas ¿o de verdad creéis que la han dejado irse porque si?

Por cierto la americana no iba a correr, va supliendo a otra que corre en triatlón y ella es de pista y se va a llevar un orito.

3 respuestas
melonzuelo

#10388 Déjales, ellos saben, oro en todo.

crazygrumpy

#10388 Si eso lo entiendo, pero no han hecho ni el más mínimo intento por seguirla

1 respuesta
B

¿Alguien me sabe responder por qué en voley, en vez de 3x3, se juega 2x2 donde me parece imposible defender? Gracias

1 respuesta
ruben132

El Sena está peor que el Segura. Mi madre qué lodazal.

1
CHiNaZo

#10390 ¿Sabes lo que es estar fundido? Que no tienen energía para intentar nada, prefieren guardar lo poco que les queda para coger una medalla.

1 respuesta
javolo

Hemos empezado bien en el voley.

Vobix

#10388 ¿En serio la estadounidense es una suplente? Increíble.

B

Diploma!!

1
Skiz

Yo personalmente hablaba del vóley que las suizas nos han regalado un punto por tocar la red xd

B

Con 40 años la mejor de todos los ciclistas españoles.

1
Skiz

Venga que abrimos un poco de hueco.

crazygrumpy

#10393 No te pongas a la defensiva que no he dicho nada del otro mundo
Supongo que la estadounidense tampoco tenía energía y aún así lo ha intentado

1 respuesta
javolo

Por cierto, es una pena que ni en el masculino ni en el femenino nos metamos en los JJOO del Voley normal con lo que me gusta. Que tiempos aquellos dé Rafa Pascual.

1 1 respuesta
SeeK

Me cuesta prestar atención al balón de vóley playa.

2 1 respuesta
Skiz

#10401 Esto solo se arregla poniendo Haikyuu en las escuelas.

1
B

En bádminton deberíamos ser potencia, no jugabais vosotros en educación física?

1 5 respuestas
Skiz

#10404 Sí, es más estuve apuntado a clases e incluso jugué campeonatos xD

Luego ya era muy difícil jugar porque en los patios no se podía con el viento y el pabellón costaba dinero alquilarlo.

Aguiluxo

#10402 la numero 2 de España es un solido 8/10

Que manera de mover el culo, digo la pelota

1 respuesta
crazygrumpy

#10404 Y de hecho aún se hace, por lo menos aquí en Galicia

CHiNaZo

#10400 te estoy explicando algo que pasa en el ciclismo en gran parte de las carreras y sigues con el "pues la otra lo ha intentado". La otra tendrá mas piernas y habrá llegado mejor, como digo esto pasa en muchas carreras.

No te estoy atacando amigo, tómatelo como quieras.
Al final para eso creo que esta este tema, yo no tengo ni puta idea de golf pero hay gente que lo sigue y me entero de lo que pasa por lo que comentan.

1
javolo

Muy bien las españolas.

Kenzai

#10404 Yo en mi vida. Jugábamos casi siempre a vóley, fútbol, básquet y korfbal