Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
El golf es un deporte muy complicado... Una pena, lo que algunos pseudo expertos dando el oro por hecho.. era de traca, y mas en este deporte.
#10378 Bueno, tambien pasa que la gente puede moverse alli muy facil.... Cualquiera se iba a Tokio o Rio.. Y los paises cercanos en ese caso no ayudaban
Vaya bajonazo
Carolina rota
Rahm ni bronce teniendo +4 al ppio
Alcaraz pecheada dobles y final simples
Gente, que llevan muchos KM, ha sido una carrera larga, van fundidas ¿o de verdad creéis que la han dejado irse porque si?
Por cierto la americana no iba a correr, va supliendo a otra que corre en triatlón y ella es de pista y se va a llevar un orito.
¿Alguien me sabe responder por qué en voley, en vez de 3x3, se juega 2x2 donde me parece imposible defender? Gracias
#10390 ¿Sabes lo que es estar fundido? Que no tienen energía para intentar nada, prefieren guardar lo poco que les queda para coger una medalla.
#10393 No te pongas a la defensiva que no he dicho nada del otro mundo
Supongo que la estadounidense tampoco tenía energía y aún así lo ha intentado
Por cierto, es una pena que ni en el masculino ni en el femenino nos metamos en los JJOO del Voley normal con lo que me gusta. Que tiempos aquellos dé Rafa Pascual.
#10404 Sí, es más estuve apuntado a clases e incluso jugué campeonatos xD
Luego ya era muy difícil jugar porque en los patios no se podía con el viento y el pabellón costaba dinero alquilarlo.
#10402 la numero 2 de España es un solido 8/10
Que manera de mover el culo, digo la pelota
#10400 te estoy explicando algo que pasa en el ciclismo en gran parte de las carreras y sigues con el "pues la otra lo ha intentado". La otra tendrá mas piernas y habrá llegado mejor, como digo esto pasa en muchas carreras.
No te estoy atacando amigo, tómatelo como quieras.
Al final para eso creo que esta este tema, yo no tengo ni puta idea de golf pero hay gente que lo sigue y me entero de lo que pasa por lo que comentan.