Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
Hostias, no me había fijado que había empate por partida doble. Entonces lo ha tenido ahí el colombiano al ser su ejercicio más difícil, pero llevarse 0'7 menos en ejecución.
¿Qué marca vestirá a las chicas que están en la ceremonia de entrega de medallas? El look es totalmente francés, y conociendo como les gusta la moda y lo que les gusta fardar, seguro que es una casa importante francesa.
Sí que había dejado de disfrutar los himnos a tope de voz porque el japonés me flipa también y más con todo el contexto.
de nuevo estan Biles y Andrade, a mi me gusta mas el ejercicio de Andrade, mas expresiva y menos robotica
Qué buena es joder, qué estilazo. Biles será técnicamente brutal, pero es una máquina de ejecutar rutinas, no es tan bonito de ver.
#11093 por lo que tengo entendido el apartado artistico si que lo cuentan y es un requerimiento, supongo que va en la nota de ejecucion